Disfrute de una estancia de 5 estrellas en nuestro hotel de San Petersburgo, Rusia

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

El Renaissance St. Petersburg Baltic Hotel ofrece un exclusivo alojamiento estilo boutique en el centro de San Petersburgo, Rusia. Su inmejorable ubicación en el centro de San Petersburgo lo sitúa a pasos de famosos lugares de interés en todo el mundo, como la catedral de San Isaac, el museo Hermitage, la avenida Nevsky Prospekt y el teatro Mariinsky. Nuestro hotel de 5 estrellas ofrece una variedad de comodidades de calidad superior como personal de Concierge, conexión wifi de alta velocidad y servicio de habitaciones las 24 horas. Rodéese del lujo de las amplias habitaciones y suites del hotel, con vistas a la catedral y al centro urbano, que cuentan con una decoración impecable y equipadas con colchones y ropa de cama de lujo, minibar, TV de pantalla plana con canales premium y de satélite, áreas de trabajo ergonómicas, cafetera y agua embotellada gratis. Aproveche las amenidades de este hotel en San Petersburgo que incluyen las deliciosas opciones gastronómicas en las instalaciones como el emblemático Canvas Restaurant, con una extensa selección de platos internacionales, T-Lounge and Bar con un creativo menú de comida y cocteles abierto para el almuerzo y cena, y 6th Floor Summer Terrace, ideal para una cena privada con vistas a la ciudad y una exquisita carta de delicias rusas. El hotel también dispone de un gimnasio con equipo de entrenamiento cardiovascular, pesas y dos saunas para su disfrute. Planifique su próximo evento en Rusia y benefíciese del elegante y luminoso espacio para eventos del hotel, así como de los magníficos servicios de planificación y catering. El personal del Renaissance St. Petersburg Baltic Hotel se compromete a proporcionarle una experiencia inolvidable.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,5
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 144 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel estilo boutique ofrece acceso wifi gratis en todas las habitaciones y áreas comunes para que esté conectado durante su estancia.

  • Este hotel posee el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, en reconocimiento a nuestra dedicación en proporcionar una experiencia de 5 estrellas.

  • Explore lo mejor y las joyas ocultas de San Petersburgo gracias a los consejos útiles que ofrece el sistema de Navegador local de nuestro hotel.


Habitaciones

Hospédese en este alojamiento de lujo en San Petersburgo

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® St. Petersburg Baltic Hotel