Lexington Marriott City Center

121 West Vine Street, Lexington, Kentucky 40507 EE. UU.
+1 859-253-1000

Lexington Marriott City Center, un destino en sí mismo

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

El nuevo Lexington Marriott City Center está en el corazón de Lexington, Kentucky. Con un toque de encanto local, reflejamos el estilo de vida de los viajeros que combinan a la perfección el trabajo y el entretenimiento en el mundo moderno actual. Ubicado en el centro, el hotel se encuentra a minutos de University of Kentucky, del Centro de Convenciones de Lexington, de Rupp Arena, del hipódromo Keeneland y de UK Good Samaritan Hospital. También se encuentra a pocos pasos de los modernos restaurantes y las boutiques de moda del centro de la ciudad. Sienta la calidez del ambiente elegante de nuestro hotel y las comodidades imprescindibles que son sinónimo de Marriott Hotels. El entretenimiento alcanza nuevas alturas en la azotea, donde encontrará una piscina al aire libre con acogedores espacios y un elegante bar y lounge. O mantenga los pies sobre la tierra en Infinity: A Skybar & Café, nuestro restaurante exclusivo conocido por sus deliciosos platos locales. Lo más destacado de todos los días es su lujosa habitación o suite, equipada con hermoso mobiliario y comodidades pensadas al detalle, y, además, con vista al paisaje del centro de Lexington.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,9 de 5,0
Higiene
5,0
Servicio
4,9
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 22 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Aproveche al máximo su estancia en el centro con nuestro centro de negocios, el registro de llegada exprés, los servicios de Concierge y el acceso WiFi de alta velocidad disponible en todo el hotel.

    Más información
  • Diseñe su evento ideal en Lexington, Kentucky, con la ayuda de nuestras salas de reuniones bien equipadas, que cuentan con servicio de banquetes, servicios audiovisuales y espacio para 350 invitados.

    Más información
  • Saboree platos locales y bebidas artesanales en Infinity, nuestro restaurante exclusivo, o coma en cualquier momento en Lexington con nuestro servicio a la habitación las 24 horas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top