Residence Inn Lexington City Center

150 West Main Street, Lexington, Kentucky 40507 EE. UU.
+1 859-253-3000

Viva el centro de Lexington desde nuestro hotel de estancias prolongadas

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El nuevo Residence Inn Lexington City Center es el destino ideal para todas sus estancias prolongadas. Situado en pleno centro de Lexington, Kentucky, el diseño de nuestro hotel de suites y sus instalaciones modernas le permitirán disfrutar de una estancia de lujo con las comodidades de un ambiente hogareño. Disfrute de WiFi de alta velocidad gratis y de un desayuno gratis. El lounge del lobby, la piscina en la azotea en temporada y el restaurante y bar en la azotea son espacios para relajarse después de un día productivo en el centro de la ciudad de Lexington. Estamos a solo unos minutos del Centro de Convenciones de Lexington y del pabellón Rupp Arena, así como de University of Kentucky, Kroger Field, UK Good Samaritan Hospital, Baptist Health y el hipódromo Keeneland. Nuestro hotel de destino en el centro se encuentra a pasos de numerosos restaurantes, tiendas de venta al por menor y lugares de entretenimiento. Disfrute de su estancia en el Residence Inn Lexington City Center de Kentucky.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
5,0
Servicio
4,8
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 21 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Instálese en nuestras amplias suites en el centro de Lexington, que ofrecen cocinas completas y salas de estar, áreas de trabajo y dormitorios independientes.

  • Aproveche nuestro atento personal del hotel y deje que le ayude a disfrutar de una estancia productiva y agradable en Lexington, Kentucky.

  • Reserve una suite en nuestro hotel de estancias prolongadas y disfrute de acceso WiFi gratis que le permitirá mantenerse en contacto, tanto para trabajar como para relajarse.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top