Persiga sus pasiones en nuestro hotel de Lafayette

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Descubra todo lo que necesita para avanzar en el NUEVO Courtyard Lafayette South. Ubicado cerca del animado distrito de River Ranch, nuestro hotel se encuentra junto al Our Lady of Lourdes Regional Medical Center y al centro comercial Ambassador Town Center. Las habitaciones y suites de diseño intuitivo cuentan con ventanas del piso al techo y servicios bien pensados, como acceso WiFi gratis, cafetera Keurig y televisor con capacidad de retransmisión. Visite The Bistro para disfrutar de un delicioso desayuno y café Starbucks®, o relájese con una comida y una copa de vino o un cóctel después de un día ajetreado en Lafayette. Las comodidades adicionales del hotel incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas, así como un amplio patio exterior con una acogedora hoguera. Si está planeando un evento cerca de Youngsville, ofrecemos dos espacios versátiles y llenos de luz, el más grande con capacidad para 50 personas; confíe en nuestro experimentado equipo para garantizar que su encuentro sea perfecto. Esperamos ansiosos superar sus expectativas en el Courtyard Lafayette South.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 41 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Bar en el lugar
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Ubicado cerca del vecindario de River Ranch en Lafayette, nuestro hotel ofrece proximidad a tiendas, restaurantes, centros médicos y mucho más.

    Más información
  • The Bistro ofrece opciones saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Ideales para viajes de negocios y de placer, nuestras habitaciones y suites ofrecen UNA O DOS CAMAS TAMAÑO KING, y Smart TV, además de baños estilo spa

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top