Hotel nuevo

Ciudad de Nueva York en exposición

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Para los viajeros que deseen disfrutar de una cómoda libertad y una vista despejada, Envue, Autograph Collection es la ciudad de Nueva York en exposición. Vista inigualable desde la azotea del hotel y opciones de transporte simples acercan más que nunca la emblemática ciudad. Desde Broadway, Times Square, hasta los mercados agrícolas locales, esto es Manhattan con una pequeña sensación de ciudad. Weehawken, Nueva Jersey, fue alguna vez el anfitrión de destacados ancestros, vecinos de triste fama y el famoso duelo de los antepasados de 1804. Ahora Envue se alza desde la revitalizada costa del río Hudson, que ofrece una pizarra limpia para que las nuevas generaciones creen sus propias historias. Reúnase con amigos y familiares para cenas privadas o eventos grandes y atemporales en Skyline, nuestra versátil terraza al aire libre de 2.323 metros cuadrados, rodeada por el horizonte de la ciudad de Nueva York. Disfrute de un cóctel y un platillo estadounidense del chef Rocco en el bar y restaurante en la azotea NoHu. Descanse y relájese en nuestro nuevo club lounge. Despeje su mente con un buen descanso en nuestras suites y habitaciones bien equipadas con una gran variedad de comodidades.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,6
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 89 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Explore la histórica ciudad de Weehawken o cruce el río Hudson hacia la ciudad de Nueva York, a un corto trayecto en ferri desde la terminal Port Imperial situada junto al hotel.

    Más información
  • Los eventos únicos que se celebran en nuestro lugar de la azotea, Skyline, ofrecen capacidad para 800 personas y Manhattan como telón de fondo panorámico.

    Más información
  • Disfrute de una ocasión especial al entrar en su habitación de hotel en Nueva Jersey, que exhibe una decoración minimalista moderna y una increíble vista a la costa de Nueva York.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top