Descubra nuevos intereses en el valle de San Gabriel

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

La elegante decoración acentúa los techos altos en el lobby del Sheraton Los Angeles San Gabriel. Ubicado cerca de Huntington Library, somos el lugar ideal para explorar la extensa colección de arte y manuscritos raros de este museo. Visite Almansor Court para disfrutar de un brunch (desayuno-almuerzo) o un evento especial, o simplemente camine por el parque Vincent Lugo. Los restaurantes de nuestro hotel, EST. Prime Steakhouse y OPAL Chinese Cuisine, sirven una variedad de sabores únicos. Relájese en el spa del hotel con una amplia variedad de tratamientos revitalizantes antes de relajarse junto a la piscina al aire libre o entrene en nuestro gimnasio bien equipado. Nuestro centro de negocios con servicio completo le ayuda a atar los cabos sueltos después de un día de negocios. Las amplias habitaciones se suman a su aventura en California con mayordomos robot que ofrecen llamadas de despertador y servicio de limpieza. Disfrute de la impresionante vista a las montañas de San Gabriel o a la ciudad de Los Ángeles desde su elegante habitación. Relájese con una ducha con efecto de lluvia en los baños de mármol y permítanos superar sus expectativas en el Sheraton Los Angeles San Gabriel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 157 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Ubicado cerca de nuestro hotel del valle, en Huntington Library encontrará una increíble colección de arte, libros y manuscritos raros y un exuberante jardín botánico.

  • El restaurante EST. Prime Steakhouse de San Gabriel combina opciones de menú creativas con una decoración moderna en un ambiente elegante que ofrece asientos en el interior y al aire libre.

  • Las comodidades pensadas al detalle, como el spa del hotel, le ayudan a relajarse cuando viaja a San Gabriel, además de nuestros mayordomos robot que ayudan a elevar el listón de la hospitalidad.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Sheraton® Los Angeles San Gabriel

back to top