Hotel Premium en San Gabriel | Sheraton Los Angeles San Gabriel

Descubra el valle de San Gabriel desde nuestro nuevo hotel

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Rodéese de las elegantes habitaciones del Sheraton Los Angeles San Gabriel, un nuevo hotel de primer nivel en el valle de San Gabriel. Nuestro hotel, cerca de las autopistas locales, hace que sea fácil para los viajeros asistir a eventos en Pasadena, California, incluidos aquellos en el centro de convenciones, hacer excursiones a la misión de San Gabriel o ver espectáculos en Microsoft Theater. Recargue energía en las amplias habitaciones y suites de este hotel que acepta mascotas. Nuestras habitaciones cuentan con las camas Sheraton Sleep Experience, baños de mármol con duchas efecto de lluvia, mini refrigeradores, televisores de pantalla plana, escritorios de gran tamaño y acceso WiFi gratis, así como deslumbrante vista de las montañas o de la ciudad de Los Ángeles. Mejore la categoría de su estancia y alójese en una suite o en una habitación del nivel Club para disfrutar de áreas de estar ampliadas. Haga ejercicio en el gimnasio Sheraton Fitness abierto las 24 horas y disfrute de un baño en la piscina al aire libre. Visite nuestro spa o uno de nuestros innovadores restaurantes, incluido el acogedor bar y lounge del lobby. Si está planeando un evento, le encantarán nuestros espacios exclusivos, desde nuestros salones hasta la terraza del exuberante jardín.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 130 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Nuestro nuevo hotel en el valle de San Gabriel está lleno de comodidades inspiradas, incluidos un club Ejecutivo, una piscina al aire libre, gimnasio moderno y deliciosos restaurantes.

  • Organice cualquier evento, desde una boda privada en California al aire libre hasta una conferencia a gran escala en nuestras salas de reuniones y eventos de última generación.

  • Los huéspedes del hotel pueden recargar energías en nuestras amplias y nuevas habitaciones y suites, que ofrecen impresionante vista de la ciudad de Los Ángeles o de las montañas de San Gabriel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Sheraton® Los Angeles San Gabriel

back to top