Aloft Langkawi Pantai Tengah

Lot PT 701, Jalan Pantai Tengah, Mukim Kedawang, Langkawi 7000 Malasia
+60 4-952 5252

Encuentre su inspiración en nuestro hotel resort de Langkawi

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Despierte sus sentidos con sol, mar y arena en Aloft Langkawi Pantai Tengah, un refrescante hotel resort en un impresionante destino de viaje. Refrésquese y relájese en un alojamiento elegante inspirado en el estilo loft con características tecnológicas, comodidades exclusivas, lujosas camas de plataforma e inspiradora vista al resplandeciente mar. Deleite su paladar con la deliciosa cocina en nuestro restaurante y saboree cócteles y entretenimiento en vivo en nuestro animado W XYZ Bar. Relájese en la playa, disfrute de un crucero en la puesta de sol o explore las famosas atracciones locales, como Underwater World, el parque geoforestal Kilim y las cataratas de Telaga Tujuh. Cree e innove en un espacio para eventos dinámico diseñado para reuniones productivas y eventos sociales impecables. Disfrute de un día estimulante con un baño relajante en nuestra piscina cristalina o una vigorizante rutina de ejercicios en el gimnasio del hotel. Disfrute de una escapada estilo resort en medio de un animado lugar de viaje en Aloft Langkawi Pantai Tengah.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 99% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 112 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Sumérjase en el sol y la diversión en Pantai Tengah, continuación de Pantai Cenang, el tramo más largo de playa en Langkawi

  • Saboree comidas características, cócteles sabrosos y disfrute de estimulantes entretenimientos en nuestro elegante restaurante W XYZ Bar y en el bar con piscina Splash.

  • Encuentre su descanso en habitaciones de hotel tipo loft, inspiradas en la ciudad, con balcones grandes con vista al mar de Andamán, al jardín y al bosque tropical.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top