Descubra elegancia y comodidad en este hotel del aeropuerto de Gatwick

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Pruebe lo mejor en recreación y hospitalidad de negocios en el Courtyard London Gatwick Airport. Nuestro hotel cuenta con una ubicación ideal a pocos pasos de la terminal sur del aeropuerto de Gatwick, y ofrece fácil acceso a las otras terminales gracias al servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel. Relájese en nuestras amplias habitaciones y suites que ofrecen ropa de cama de lujo, conexión WiFi de alta velocidad y ventanas de triple acristalamiento para una serenidad insonorizada. Mantenga su rutina de ejercicio en nuestro moderno gimnasio. Deténgase en nuestro restaurante en las instalaciones, Cow at the Airport, para nuestro popular desayuno bufet y un delicioso menú de cena de bistecs y favoritos tradicionales británicos. Aquellos que están planeando un evento social o empresarial apreciarán nuestros lugares de eventos excelentes, servicios de banquetes y planificación magníficos. Explore las atracciones cercanas, como el castillo de Arundel, Brighton y St. Paul's Cathedral con facilidad. Chessington World of Adventures y el centro de Londres son fácilmente accesibles en tren. Esperamos hacer que su estancia en nuestro hotel en Gatwick, Londres, sea gratificante, pacífica y emocionante.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,2
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 375 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Visite el centro de Londres desde nuestro hotel a través del tren Gatwick Express; aproveche nuestros paquetes "Estacione su vehículo y vuele" para el estacionamiento de largo plazo.

    Más información
  • Por una pequeña tarifa de 3 GBP por adulto, el servicio de traslado le permitirá desplazarse entre la terminal norte del aeropuerto de Gatwick y el hotel. La terminal sur se encuentra a solo unos pasos.

    Más información
  • Saboree bistecs y cocina local en el restaurante del hotel, Cow at The Airport; también ofrecemos una zona de parrillada y picnic, servicio a la habitación y un desayuno bufet.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® London Gatwick Airport