Hotel nuevo

Aterrice en la opulencia y la comodidad del Four Points

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Comience su viaje de la mejor manera en el Four Points by Sheraton London Gatwick Airport. Este hotel es el primer Four Points by Sheraton del Reino Unido, donde estamos ansiosos por darle la bienvenida. Manténgase conectado con sus amigos y seres queridos con el acceso WiFi gratis antes de dirigirse al gimnasio para hacer ejercicio. Cuando su apetito despierte, dese el gusto de probar una deliciosa comida de inspiración local en el pub anexo y de saciar su sed con una pinta de cerveza de nuestra gama Best Brews. Acceder al aeropuerto no puede ser más fácil, ya que el hotel está ubicado a tan solo 3 km de las terminales y ofrece transporte rápido y sencillo. Hay estacionamiento disponible en las instalaciones por una pequeña tarifa, e incluso puede dejar su automóvil con nosotros durante su viaje si reserva uno de nuestros paquetes con estacionamiento incluido. ¿Por qué no usarnos para sus viajes de fin de semana? Ya sea que se aloje con nosotros durante una escapada romántica o con su familia, tenemos la ubicación ideal cerca de varias atracciones locales.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Bar en el lugar
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Recientemente renovado bajo la marca de Four Points by Sheraton en 2020, a 3 km del aeropuerto de Londres Gatwick y con pub, bar y gimnasio en las instalaciones.

  • Cuenta con una variedad de tipos de habitaciones de distinta configuración, como habitaciones Family con capacidad para 6 huéspedes.

  • Uno de los hoteles más cercanos a Londres Gatwick sin estar dentro del aeropuerto, con estacionamiento en las instalaciones y fantástico transporte a las terminales.


back to top