Bath Road, Hounslow TW6 2AQ Reino Unido
+44 20 8897 6363

Conozca nuestro hotel de cuatro estrellas ubicado cerca del aeropuerto de Heathrow, en Londres

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Con un servicio de 4 estrellas y una excelente ubicación cerca del aeropuerto, el Renaissance London Heathrow Hotel es un elegante destino para los viajes de negocios y las familias que visitan la ciudad. Le encantarán nuestras comodidades pensadas al detalle y nuestras espaciosas 710 habitaciones, recientemente renovadas. Ubicado en el perímetro del aeropuerto de Heathrow, con una vista espectacular a la pista de aterrizaje principal, este hotel también se encuentra a un corto trayecto del centro de Londres en el tren Heathrow Express. Más allá de habitaciones insonorizadas con conexión WiFi gratis, áreas de trabajo y servicio de habitación las 24 horas; el hotel cuenta con gimnasio en el que poder ejercitarse usando equipos de entrenamiento cardiovascular, pesas o una sauna. A la hora de comer nuestro hotel de 4 estrellas tiene opciones para todos los paladares. En el Market Garden Restaurant, el restaurante en las instalaciones, podrá disfrutar de la moderna gastronomía europea con menús que incluyen platos frescos de temporada y gran variedad de delicias culinarias. En el recién renovado Cafe Cha, encontrará refrigerios dulces y salados, café de Starbucks® y una variedad de tés, refrescos, cervezas artesanales y vinos. Mientras que el Bar Eleven, abierto todo el día, podrá tomarse una copa y degustar el auténtico sabor de la cocina local. Quienes estén planificando una reunión en Londres pueden aprovecharse de los 16 salones de eventos con servicios audiovisuales que le permitirán celebrar con hasta 450 invitados. Con una ubicación privilegiada cercana al aeropuerto; desde nuestro hotel podrá explorar la belleza del castillo de Windsor, conocer el estadio Twickenham o descubrir la historia del Hampton Court Palace . Para una estadía de negocios o placer, lo esperamos para brindarle una experiencia de cuatro estrellas en el Renaissance London Heathrow Hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 582 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Para su conveniencia nuestro hotel 4 estrellas dispone de alojamiento donde poder reservar una habitación de día si tiene una escala prolongada.

  • Si desea pasear por Londres como un nativo, el hotel ofrece un servicio de recomendaciones semanales para descubrir las joyas ocultas de la ciudad.

  • Contamos con salones de eventos para 400 personas; además, ofrecemos estacionamiento en las instalaciones y paquetes para los viajeros de negocios.


Habitaciones

Disfrute de envidiables vistas del aeropuerto desde el hotel

  • Fotografía disponible próximamente

    Habitación estándar

    Habitación, Camas: 1 Queen o 2 Individual/Simple
  • Fotografía disponible próximamente

    Habitación superior con vista a la pista

    Habitación, Camas: 1 Queen o 2 Individual/Simple
  • Fotografía disponible próximamente

    Habitación Ejecutiva con vista a la pista

    Acceso al lounge Ejecutivo, Habitación

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® London Heathrow Hotel