Hotel nuevo

Descubra nuestro NUEVO hotel cerca del aeropuerto de Heathrow, en Londres.

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El hotel cuenta con una amplia planta baja con recepción, lounge de negocios, gimnasio, bar, restaurante, cafetería Starbucks, salas de reuniones, estaciones multimedia y centro de eventos. Cinco pisos superiores con 244 habitaciones y 10 salas de reuniones, la más grande de ellas con capacidad para 600 personas con una configuración de banquete. El sexto piso ofrece nuestro exclusivo bar y restaurante Sky, comedor privado y terraza al aire libre con una impresionante vista a la pista de aterrizaje del aeropuerto. Con una ubicación ideal y fácil acceso desde todo el país, el hotel ofrece excelentes instalaciones para los huéspedes. Con un diseño pensado al detalle e instalaciones de alta tecnología, es perfecto para viajes por negocios o placer.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Sky Bar es el lugar ideal para relajarse después de un día ajetreado. Ofrece una amplia variedad de bebidas en la terraza al aire libre.

  • El salón es único en el área de Heathrow, con capacidad para 600 personas en una configuración para banquetes y un espacio de recepción antes de los eventos amplio, ideal para bodas, exposiciones y conferencias.

  • Ubicado cerca de las terminales 2 y 3 del aeropuerto de Heathrow, así que reserve alojamiento y hospédese con nosotros antes de sus viajes.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top