Hotel nuevo

Descubra nuestro NUEVO hotel cerca del aeropuerto de Heathrow, en Londres.

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Este nuevo hotel cuenta con 244 modernas habitaciones, algunas de ellas con vista a la pista de aterrizaje. El hotel cuenta con 10 salas de reuniones, que incluyen un salón con capacidad para banquetes con 600 personas, ideal para conferencias, bodas y exposiciones. Todas las salas de reuniones cuentan con la tecnología más avanzada. El hotel también cuenta con 3 centros de medios para pequeñas reuniones y un centro de negocios. El hotel tiene dos restaurantes, uno de los cuales es el emblemático Sky Bar, situado en el piso 6, que sirve platos panasiáticos. Tenemos una amplia terraza al aire libre donde puede sentarse y disfrutar de una bebida mientras observa la vista ininterrumpida de la ciudad de Londres y la pista de aterrizaje. Contamos con un gimnasio en las instalaciones con el mejor equipo de vanguardia. La tienda Market Place ofrece a los huéspedes más bebidas y refrigerios. Este hotel de cuidado diseño es ideal para los negocios y para el placer.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • El emblemático Sky Bar, situado en el piso seis, es el lugar ideal para relajarse después de un día ocupado. Visítenos para disfrutar un cóctel en la terraza

  • El salón es único en el área de Heathrow, con capacidad para 600 personas en una configuración para banquetes y un espacio de recepción antes de los eventos amplio, ideal para bodas, exposiciones y conferencias.

  • Ubicado cerca de las terminales 2 y 3 del aeropuerto de Londres Heathrow, un motivo para que reserve su estancia con nosotros antes de sus viajes.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top