Descubra nuestro contemporáneo hotel en Heathrow, Londres.

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Dese un capricho con una estancia inolvidable en el London Heathrow Marriott Hotel, nuestro hotel en el aeropuerto de Heathrow (Londres) y la ruta más directa a la inspiración. Nuestras modernas habitaciones cuentan con suntuosa ropa de cama, ventanas con aislamiento acústico, televisor inteligente y conexión wifi de alta velocidad. Nuestras renovadas suites ofrecen además más espacio y acceso al exclusivo lounge M Club. Satisfaga sus antojos en Carluccio's, el restaurante italiano del hotel. Queme calorías en el gimnasio o dese un chapuzón en la piscina cubierta con calefacción. Con casi 1000 metros cuadrados de sofisticados espacios para eventos y expertos equipos de planificación y catering, nuestro hotel es un destino ideal para reuniones de negocios, bodas o acontecimientos sociales. Además de situarle a apenas unos instantes del aeropuerto de Heathrow, gozamos de una práctica ubicación para visitar las atracciones más célebres de Londres, como el castillo de Windsor, el estadio de Twickenham y Legoland.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 542 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • En los espacios para eventos de nuestro hotel en el aeropuerto de Heathrow tenemos todo lo que necesita para garantizar el éxito de su reunión.

  • Relaje los músculos tras su viaje con un chapuzón en la piscina cubierta o queme calorías en el gimnasio de uno de nuestros hoteles en Heathrow.

  • Descanse, antes o después de su vuelo, en una de las habitaciones y suites recién reformadas de nuestro hotel en el aeropuerto de Heathrow, Londres.


Habitaciones

Reserve alojamiento con niños en Londres cerca de Heathrow.

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top