Descubra Kauai desde la comodidad de nuestros alquileres vacacionales

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Le damos la bienvenida a nuestro tiempo compartido Sheraton Kauai Resort Villas, ubicado en la costa sur de Kauai, en el corazón de Poipu Beach. Aquí ofrecemos un exuberante retiro en la isla de los jardines, impregnado de la belleza natural de Hawái. Nuestros alquileres vacacionales premium cuentan con excelentes comodidades de resort, como dos piscinas de agua cristalina, spa con hidromasaje, un gimnasio y múltiples restaurantes para escoger. Relájese en Hawái en habitaciones cómodas, elegantes estudios y amplias villas de uno y dos dormitorios, todo ello con confort y comodidades para que se sienta como en casa. Siéntase a sus anchas en una villa de resort con sala de estar, comedor y dormitorio independientes; cocina pequeña; lavadora y secadora, y un lanai amueblado. También puede elegir un cómodo estudio con cama tamaño King, cocina pequeña, lavadora y secadora. Venga y descubra qué hace que nuestros alquileres vacacionales sean su hogar cuando está lejos de casa en Kauai, Hawái.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Disfrute de los muchos beneficios para socios de Marriott Bonvoy cuando se hospede en nuestro resort de propiedad. Encuentre información adicional sobre lo que podemos ofrecerle aquí.

    Más información
  • Aproveche la ubicación ideal de nuestro resort en la playa de Poipu de Kauai, que le ofrece una relajante escapada a las hermosas islas de Hawái.

    Más información
  • Cree recuerdos imborrables con su familia en nuestros alquileres vacacionales premium de Kauai, con servicios en las instalaciones como resplandecientes piscinas.

    Más información

Habitaciones

Find your home away from home in a resort villa

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top