The Westin Lima Hotel & Convention Center está situado en el distrito financiero y comercial de San Isidro

Categoría del hotel: 5

Situado en el vibrante distrito financiero y de compras de Lima, el hotel se encuentra a tan solo 15 kilómetros el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (LIM) y a unos minutos de una espléndida selección de restaurantes, galerías y parques, así como de bancos y oficinas corporativas centrales.

Mostrar más
La ciudad de Lima

lunes, 16 de septiembre de 2019


Bienvenido a The Westin Lima

Comentarios de huéspedes


4.7

de

5,0

El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entrada al Heavenly Spa

Bienvenido al bienestar «Sentirse bien»


En The Westin Lima Hotel & Convention Center, cada aspecto de tu estancia está diseñado para garantizar que al partir, te sientas mejor que al llegar. Desde programas innovadores hasta comodidades revitalizadoras... todo lo que hacemos es para que te sientas mejor.

Cabaña VIP
Minispa

Gastronomía peruana a pasos de tu habitación


La escena culinaria peruana se ha acelerado hasta conseguir un rápido auge, convirtiéndose en una fuente de orgullo nacional y motor de la economía. No es de extrañar, entonces, el número creciente de turistas que se dirigen a Lima cada año para probar esta cocina de primera clase, original y variada.
Suite Presidencial - Comedor

Espacios acogedores


Nuestras 301 habitaciones y suites amplias, con luz natural y vista a la ciudad, están hermosamente diseñadas para garantizar que se sienta mejor que cuando llegó.

Lugar para eventos Cusco 2 y 3
Terraza Merino Reyna

Descubra Lima


The Westin Lima Hotel and Convention Center está situado en el corazón de San Isidro, el distrito financiero, cultural y de compras de la ciudad. Entre las oficinas corporativas centrales y embajadas principales, también descubrirá galerías, boutiques y restaurantes cercanos. Lujosos espacios verdes y amplias plazas se añaden al magnífico ambiente de este vibrante entorno. Disfrute de un paseo por el parque El Olivar, hogar de olivos centenarios, o dé un paseo para ver las joyas modernas y tradicionales de la arquitectura de la ciudad.
Cómo llegar al hotel