Golfo de Papagayo, Guanacaste 50503 Costa Rica
+506 2105 7575

Escápese a nuestro hotel en Guanacaste

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Descubra la definición de elegancia y confort en El Mangroove, Autograph Collection. Con su vista al golfo de Papagayo, nuestro hotel dispone de un entorno que fusiona frondosos bosques y playas bañadas por el sol con un diseño moderno. Pase el día tomando el sol en los arenales de Playa Panamá y caminando por los senderos del volcán Rincón de la Vieja. O reserve un tour en uno de nuestros botes privados. Después, visite nuestro Bearth Spa, donde podrá disfrutar de gran variedad de servicios lujosos, como masajes y envolturas corporales. O relájese en nuestra piscina al aire libre, que ofrece una extraordinaria vista panorámica a Guanacaste. Y mientras usted se relaja, los niños pueden divertirse en Guppies, nuestro club de niños con actividades diarias. Al fin del día, regrese a su espaciosa suite y relájese con camas con cubierta tipo almohada y edredones con diseños variados. Aprovéchese de conexión Wi-Fi de alta velocidad gratis y televisores de pantalla plana con canales internacionales. Y disfrute de ventanales con inspiradoras vistas. Selectas suites incluyen balcones privados para el gozo de nuestros huéspedes. A la hora de comer, acuda a uno de nuestros restaurantes, el Makoko o el Matiss, y deguste comidas de inspiración costarricense con vista. Visite la página de gastronomía para ver nuestros tentadores menús. Si está planificando un evento corporativo o social en Guanacaste, Costa Rica, no hay mejor lugar que nuestro resort. Contamos con seis elegantes salones de eventos además de un personal de organizadores profesionales. Al fin de su evento, sus invitados apreciarán a nuestra conveniente ubicación cerca del aeropuerto LIR. Comuníquese con nosotros hoy para reservar su espacio y empezar a planificar un evento memorable. Ya sea que viaje para acudir a una boda en destino de playa o a una conferencia de negocios, El Mangroove, Autograph Collection hará que su estadía resulte inolvidable.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,8
El 99% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 154 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Rodeado por un hermoso telón de fondo costarricense y con una gran variedad de servicios, nuestro spa será su introducción a la serenidad.

  • A la hora de comer, descubra el menú internacional y la impactante vista que ofrecen los dos restaurantes disponibles en las instalaciones.

  • Organice con los planificadores de eventos una celebración en uno de nuestros seis espacios equipados con servicio de catering y conexión Wi-Fi.


Habitaciones

Relájese en nuestro alojamiento en Papagayo, Costa Rica