Golfo de Papagayo, Guanacaste 50503 Costa Rica
+506 2105 7575

Escápese a nuestro hotel en Guanacaste

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

El Mangroove, Autograph Collection establece la norma acerca de la elegancia y el confort. Con su vista al golfo de Papagayo, nuestro hotel dispone de un entorno que fusiona frondosos bosques y playas bañadas por el sol con un diseño moderno. Pase el día tomando el sol en los arenales de Playa Panamá o dedíquese a una caminata por los senderos del volcán Rincón de la Vieja. Después, reserve una cita en el Bearth Spa, donde podrá disfrutar de gran variedad de servicios relajantes, como masajes y envolturas corporales. Después, refúgiese en las habitaciones y suites que ofrecen camas con cubierta tipo almohada y edredones con diseños variados. Durante su estancia, podrá disfrutar de conexión WiFi de alta velocidad gratis y televisores de pantalla plana con canales internacionales. Más tarde, practique ejercicio por su cuenta o participe en una de las clases del Wyl Gym. Tome el sol en nuestra piscina, que ofrece una vista panorámica a Guanacaste. A la hora de comer, acuda a uno de nuestros restaurantes, el Makoko o el Matiss, y deguste comidas de inspiración costarricense con vista. Ya sea que viaje para acudir a una boda en un destino de playa o a una conferencia de negocios, El Mangroove, Autograph Collection hará que su estancia resulte más cómoda.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,7 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,8
El 99% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 135 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Rodeado por un hermoso telón de fondo costarricense y con una gran variedad de servicios, nuestro spa será su introducción a la serenidad.

  • A la hora de comer, descubra el menú internacional y la impactante vista que ofrecen los dos restaurantes disponibles en las instalaciones.

  • Organice con los planificadores de eventos una celebración en uno de nuestros seis espacios equipados con servicio de catering y conexión Wi-Fi.


Habitaciones

Relájese en nuestro alojamiento en Papagayo, Costa Rica

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

El Mangroove Autograph Collection®