Hotel nuevo

Disfrute de unas vacaciones al estilo de una estrella en el Planet Hollywood Costa Rica

Rewards Categoría 7 Puntos necesarios por noche

Los huéspedes de todas las edades podrán acercarse a los objetos que invocan recuerdos de Hollywood y disfrutar experiencias temáticas en este lugar frente a la playa en la famosa costa del Pacífico de Costa Rica. Los huéspedes pueden elegir a partir de una variedad de restaurantes y bares all-inclusive o deleitarse con servicios adicionales en el PH Spa & Beauty Bar. Atenúe las luces, corra las cortinas y sumérjase en una experiencia sensorial que transformará su idea de una noche reparadora. Incluso los servicios adicionales son la estrella en nuestras suites de lujo con opciones especiales como el canal de relajación PHTV ™, listas musicales seleccionadas, enriquecedora aromaterapia con fragancias de su elección para hacerlo sentir como en casa y duchas con efecto de lluvia en los baños de nuestro lujoso spa. Cada detalle de nuestras habitaciones está diseñado para garantizarle una noche de descanso al estilo de las grandes estrellas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 35 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Spa con servicio completo

Aspectos destacados

  • Puede venir solo con su pareja o traer a toda la familia: nuestros alojamientos de varios dormitorios son perfectos para grupos de cualquier tamaño.

  • Manténgase en contacto con todos sus dispositivos, gracias a la disponibilidad de WiFi gratis en todo el resort y en todas las habitaciones

  • Usamos únicamente productos de limpieza biodegradables siguiendo las prácticas industriales de sostenibilidad de OneLinkGlobal.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top