Fontecruz Lisboa, Autograph Collection

Avenida da Liberdade 138-142, Lisboa 1250-001 Portugal
+351 21 041 0000

Viva el lujo moderno en nuestro hotel del centro de Lisboa

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Disfrute de la decoración tradicional portuguesa cuidadosamente elaborada y combinada con el lujo moderno en el Fontecruz Lisboa, Autograph Collection, nuestro hotel estilo boutique en el centro de Lisboa. Situado en la Avenida da Liberdade, cerca de la plaza de Rossio y del distrito de Baixa, nuestro hotel estilo boutique es un oasis contemporáneo que facilita el desplazamiento hasta las mejores opciones de transporte de la ciudad, como una estación de metro cercana. Después de su llegada a nuestro hotel, acomódese en nuestras sofisticadas habitaciones o suites, que cuentan con ventanas insonorizadas, mobiliario elegante y acceso WiFi de alta velocidad gratis. Comience su día en el centro de Lisboa con un café en la terraza al aire libre en Bistrôa, nuestro elegante restaurante de especialidades portuguesas abierto por la mañana, por la tarde y por la noche. Si viaja por negocios, disfrute de mayor éxito en las modernas instalaciones de nuestro hotel con equipo audiovisual de alta tecnología y espacio para 135 invitados. El gimnasio renovado, el servicio a la habitación las 24 horas… Nuestras comodidades y servicios mejorarán cualquier experiencia en Lisboa, Portugal, en el Fontecruz Lisboa, Autograph Collection.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 363 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute de comodidades adicionales en nuestro hotel estilo boutique, como acceso WiFi de alta velocidad gratis y la galardonada aromaterapia en los baños de nuestras suites.

    Más información
  • Pruebe la cocina portuguesa tradicional en Bistrôa, el restaurante de lujo de nuestro hotel que ofrece ingredientes procedentes directamente de los agricultores y una hermosa terraza al aire libre en el centro de Lisboa.

    Más información
  • Aproveche nuestra ubicación en el centro de Lisboa, Portugal, con fácil acceso al transporte público, que incluye el aeropuerto, el metro y los autobuses urbanos.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top