Hotel nuevo

Sonría, está en el hotel más divertido y mejor conectado de Lisboa

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Lisboa es una ciudad llena de energía, famosa por el arte, el multiculturalismo, la gastronomía y por ser sede de destacados eventos internacionales. El Moxy Lisboa Oriente está ubicado en el corazón de Parque das Nações, un centro creativo de Lisboa con visión de futuro. El elegante hotel ofrece una ubicación inmejorable cerca del centro de transporte con más movimiento de Lisboa y a pocos minutos del aeropuerto. Con 222 acogedoras habitaciones con televisores modernos, acceso WiFi ultrarrápido gratis, las afamadas camas tamaño Queen de Marriott, baños con distinguidos dispensadores de productos, espacio para compartir llenos de energía, comida, refrigerios y bebidas disponibles las 24 horas, además de gimnasio, el Moxy Lisboa Oriente ofrece una experiencia asequible. En nuestro lobby, al ritmo de la música, puede relajarse con los amigos, tomar una bebida o disfrutar de un delicioso refrigerio en cualquier momento del día o de la noche. El bar y nuestro personal están siempre a su disposición. La ecléctica capital portuguesa se encuentra en la lista de deseos de todos los viajeros y el Moxy es el lugar de partida ideal.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 21 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Las 222 habitaciones Moxy cuentan con ventanas del piso al techo, rápido acceso WiFi gratis y una cama ultracómoda. 56 habitaciones con vista al río.

  • A pocos pasos de Gare do Oriente, el principal centro de transporte de Lisboa con trenes y autobuses metropolitanos, y a 5 minutos en automóvil del aeropuerto.

  • El Moxy Lisboa Oriente se encuentra junto a Altice Arena, el casino, el teatro Camões, el Oceanarium y el centro comercial Vasco da Gama, así como a varios restaurantes y bares.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top