Descubra el Aloft Little Rock West

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

Siéntase como en casa durante su estancia en Arkansas en el Aloft Little Rock West. Nuestro nuevo hotel estilo boutique, que ofrece un ambiente abierto y acogedor cerca del centro comercial The Promenade at Chenal, le invita a explorar el lado divertido de sus viajes de negocios. Ofrecemos una ubicación superior cerca de Verizon Arena, del distrito River Market, de University of Arkansas for Medical Sciences (UAMS) y de Two Rivers Park. Disfrute de una habitación cómoda inspirada en un loft y de un animado entorno social, todo ello en nuestro moderno entorno tecnológico. Relájese en uno de nuestros amplios alojamientos con techos de 2,7 m, lujosas camas de plataforma, conectividad para enchufar y usar, televisores de pantalla plana, artículos de tocador de Bliss®, cabezales de ducha con efecto de lluvia y acceso WiFi gratis. Tome un refrigerio dulce o salado y un sabroso desayuno de Re:fuel. Socialice mientras disfruta de un cóctel en el bar W XYZ®. Nade en la resplandeciente piscina al aire libre de nuestro hotel y corra, haga estiramientos, levante pesas y entrene en el gimnasio. El Aloft Little Rock West superará sus expectativas mientras se encuentre en Little Rock, Arkansas.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Live at Aloft Hotels: Las actuaciones musicales acústicas en vivo cuentan con artistas locales y emergentes que dan vida al bar W XYZ, situado en Little Rock, Arkansas.

  • Hoteles con tecnología innovadora: El Aloft Little Rock West es una incubadora de innovación para Marriott con nuevas tecnologías, como Botlr y el registro de llegada sin llave.

  • Diseño urbano y de estilo loft: Vivimos para el diseño. Creamos entornos audaces, abiertos e intensos donde las personas confluyen en nuestros hoteles estilo boutique.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top