Descubra el Aloft Little Rock West

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

Siéntase como en casa durante su estancia en Arkansas en el Aloft Little Rock West. Nuestro nuevo hotel estilo boutique, que ofrece un ambiente abierto y acogedor cerca del centro comercial The Promenade at Chenal, le invita a explorar el lado divertido de sus viajes de negocios. Ofrecemos una ubicación superior cerca de Verizon Arena, del distrito River Market, de University of Arkansas for Medical Sciences (UAMS) y de Two Rivers Park. Disfrute de una habitación cómoda inspirada en un loft y de un animado entorno social, todo ello en nuestro moderno entorno tecnológico. Relájese en uno de nuestros amplios alojamientos con techos de 2,7 m, lujosas camas de plataforma, conectividad para enchufar y usar, televisores de pantalla plana, artículos de tocador de Bliss®, cabezales de ducha con efecto de lluvia y acceso WiFi gratis. Tome un refrigerio dulce o salado y un sabroso desayuno de Re:fuel. Socialice mientras disfruta de un cóctel en el bar W XYZ®. Nade en la resplandeciente piscina al aire libre de nuestro hotel y corra, haga estiramientos, levante pesas y entrene en el gimnasio. El Aloft Little Rock West superará sus expectativas mientras se encuentre en Little Rock, Arkansas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,7
El 0% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 12 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Live at Aloft Hotels: Las actuaciones musicales acústicas en vivo cuentan con artistas locales y emergentes que dan vida al bar W XYZ, situado en Little Rock, Arkansas.

  • Hoteles con tecnología innovadora: El Aloft Little Rock West es una incubadora de innovación para Marriott con nuevas tecnologías, como Botlr y el registro de llegada sin llave.

  • Diseño urbano y de estilo loft: Vivimos para el diseño. Creamos entornos audaces, abiertos e intensos donde las personas confluyen en nuestros hoteles estilo boutique.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top