Hotel nuevo

AC Hotel Little Rock Downtown, Biblioteca Presidencial Clinton

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

El AC Hotel Little Rock se encuentra a pocos minutos de la biblioteca Bill Clinton, Presidential construida en Riverfront Park, de 13 hectáreas y próximo al río Arkansas. El AC Hotel está ubicado en dos edificios históricos y se inspira en la geografía y los paisajes de Little Rock. Sumérjase en el sofisticado interior de inspiración europea y el arte local que la refleja. Mantenemos la temática europea con un desayuno perfecto para comenzar el día con croissants recién horneados, prosciutto cortado, queso, yogures, frutas frescas y tartaletas de desayuno. El AC Lounge ha creado un gintonic exclusivo y, con vinos españoles, cervezas artesanales locales y el ritual “Blind Pig” a partir de las 17:00 h, ofrece un relajante final de día en el centro de Little Rock. Disfrute de tapas con influencias españolas, un menú bien elaborado de bocaditos ligeros traídos directamente del mesero. Los bármanes también están preparados para ofrecer un conocimiento experto de la arquitectura, el diseño y el arte locales o simplemente recomendarle los mejores restaurantes para que disfrute de una experiencia gastronómica.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Organice una pequeña reunión de negocios en el innovador salón multimedia del hotel o celebre un enriquecedor encuentro social en AC Lounge.

    Más información
  • Disfrute de tapas con influencias españolas, cócteles recién preparados y cervezas artesanales locales mientras se deleita con la animada escena del centro de Little Rock en AC Lounge.

    Más información
  • Los huéspedes del hotel mantienen su rutina de ejercicios durante su viaje a Little Rock gracias a nuestro moderno gimnasio abierto las 24 horas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top