Hotel nuevo

Nuestro hotel

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

El Fairfield Inn & Suites Little Rock Airport es el lugar ideal para relajarse, recomponerse y rejuvenecer. Nuestro hotel está convenientemente ubicado a la salida de la autopista 440, junto al aeropuerto Bill and Hillary Clinton de Little Rock (LIT). El hotel se encuentra a solo 6 km del animado centro de Little Rock. En el Fairfield Inn & Suites, puede disfrutar de un saludable desayuno gratis o, si necesita algo más fuerte, puede visitar nuestro restaurante y bar y degustar un cóctel o una cerveza artesanal local con el almuerzo o la cena. Caliéntese junto a la hoguera mientras contempla cómo aterrizan y despegan los aviones. ¿Desea mantener su estilo de vida saludable? Visite nuestro amplio gimnasio, que incluye varias máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas, o dese un baño rápido en nuestra piscina interior de agua salada. ¿Necesita desplazarse entre el hotel y el aeropuerto? Con nuestro servicio de traslado, le llevaremos allí. También ofrecemos servicio de lavandería gratis y mercado en las instalaciones para aquello de última hora o artículos que se haya olvidado.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,3
El 87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 18 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratis, que incluye tortillas, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñados con elegancia, y conexión WiFi gratis en todo el hotel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top