Residence Inn Lancaster

Carretera 1450 Harrisburg, Lancaster, Pennsylvania 17601 EE. UU.
+1 717-299-9898

Prolongue su visita a Lancaster

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Instálese en el Residence Inn Lancaster, nuestro hotel de estancias prolongadas ubicado a 3 km del centro de la ciudad. Construido en un espacio de uso mixto, nuestro nuevo hotel le sitúa cerca de apartamentos de primer nivel, restaurantes y bares de moda, una tienda de comestibles Wegmans y un cine. Asista a una conferencia en el histórico centro de convenciones del condado de Lancaster, en pleno centro de la ciudad, o visite el Franklin & Marshall College, donde se celebran emocionantes eventos deportivos y actuaciones teatrales. Permanecer en forma y mantener la rutina mientras viaja resulta fácil con el acceso WiFi gratis, nuestro gimnasio abierto las 24 horas, la piscina interior y el estacionamiento gratis. Despiértese y disfrute del desayuno caliente gratis, servido en nuestro comedor. Al final del día, tome una bebida con los amigos durante nuestra hora semanal de encuentros sociales. Las suites del hotel cuentan con cocinas completas, con estufa, horno y otros electrodomésticos de acero inoxidable. Utilice nuestro servicio de compra de alimentos cuando desee quedarse en la habitación y ver su programa de Netflix o Hulu favorito en un televisor de pantalla plana de 55 pulgadas. Disfrute de su estancia en Lancaster, Pensilvania, en el Residence Inn.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,9 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,9
El 99% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 108 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Descanse en las nuevas suites de nuestro hotel en Lancaster, que cuentan con cocinas completas y acceso WiFi gratis, además de áreas de estar, de trabajo y de descanso independientes.

  • Explore las tiendas de Park City Center en el histórico centro de Lancaster o recorra el campus de Franklin & Marshall College cerca de nuestro hotel.

  • Disfrute de un desayuno de cortesía con opciones frías y calientes todas las mañanas en el comedor del hotel y acompáñenos en el encuentro social al atardecer de lunes a miércoles.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top