Courtyard Linz

Europaplatz 2, Linz A-4020 Austria
+43 732 69590

Disfrute de una estancia inolvidable en nuestro hotel de Linz, Austria

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Una experiencia energizante le espera en Courtyard Linz, Alta Austria. Nuestro galardonado hotel, respetuoso con el medio ambiente, está situado junto al Centro de Diseño de Linz, y está a poca distancia de la extraordinaria arquitectura, las tiendas y los restaurantes del centro de la ciudad. Las elegantes habitaciones, recientemente renovadas, ofrecen todas las comodidades de casa, con colchones de plumas, espacios ergonómicos, acceso Wi-Fi de alta velocidad y ventanas del piso al techo. Las familias pueden reservar una de nuestras suites, que incluyen un práctico sofá cama. Otras amenidades de nuestro hotel en Linz son el gimnasio en las instalaciones, una sauna y un baño de vapor. Sacie su apetito en el Kitchen & Bar at Courtyard, que sirve platos frescos de temporada y una amplia gama de innovadores cócteles. Aquellos que organicen eventos en Linz pueden hacer uso de nuestras flexibles instalaciones, complementadas con tecnología audiovisual de vanguardia y servicios de planificación profesionales. Sea cual sea el motivo de su visita a este rincón de Austria, sabemos que le encantará alojarse en el Courtyard Linz.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 448 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Abierto desde el desayuno hasta la cena, nuestro exclusivo restaurante le da la bienvenida con su soberbia comida, un ambiente moderno y mesas tanto en el interior como al aire libre.

    Más información
  • Cuídese en nuestro hotel en Linz con una visita a nuestro club deportivo: realice una rutina de ejercicio o reserve una sesión con un entrenador personal.

    Más información
  • Nuestro hotel en Linz, Austria, es el destino perfecto para celebrar alegres recepciones de boda, importantes reuniones de negocios y mucho más.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top