M by Montcalm

151-157 City Road, Londres EC1V 1JH Reino Unido
+44 20 3837 3000

Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Diciembre 2019

Un símbolo sorprendente del espíritu de Londres.

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Pocos hoteles de cinco estrellas en Londres son tan memorables como el M by Montcalm. Un pionero arquitectónico, su sorprendente forma es un símbolo del espíritu pionero de la ciudad. Con un diseño inspirado en el artista Bridget Riley del Tate Modern, el edificio engaña a la vista mientras la luz brilla en su exterior de vidrio hasta crear un efecto espectacular. Dentro del amplio lobby de doble altura, hay un café-bar abierto todo el día repleto de conversaciones, con un bar en el entrepiso perfecto para observar a la gente. Plate Restaurant sirve lo mejor de la cocina británica, renovado con un toque de estilo francés gracias al aclamado chef Patron Arnaud Stevens. Las 288 habitaciones del hotel son espacios elegantes bañados en luz del distintivo vidrio diagonal, con comodidades de lujo, tecnología intuitiva y calefacción por suelo radiante en los baños. Las amplias habitaciones Sky Club ofrecen una vista de gran alcance de Londres y un cómodo registro de llegada en la habitación. Un mundo lejos de la prisa de la vida urbana, una piscina acogedora y un gimnasio con equipo especializado.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Los ingredientes británicos y el estilo francés crean una combinación irresistible en Plate Restaurant, mientras que Plate Bake es un popular café-bar y pastelería.

  • Spa at M by Montcalm, una escapada urbana elegante, cuenta con una piscina y duchas, una sala de relajación de mármol, bañera de hidromasajes, sauna y sala de vapor.

  • Las amplias habitaciones Sky Club de M by Montcalm, el máximo exponente de la sofisticación, son estudios de estilo contemporáneo con una magnífica vista a la ciudad.


back to top