El Bexleyheath Marriott Hotel tiene algo para toda la familia: estacionamiento, gimnasio, spa, piscina y un impecable servicio para una experiencia de lujo.

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

El Bexleyheath Marriott Hotel les da la bienvenida a huéspedes que viajan por negocios y familias que desean pasar unas vacaciones a la zona de Dartford con un lujo sin estridencias y un servicio de primera. Las habitaciones del hotel le ofrecen todo lo que necesita para una estancia maravillosa, desde colchones con cubierta tipo almohada, aire acondicionado, modernos baños, TV de pantalla plana y acceso a Internet de alta velocidad. El Bexleyheath Marriott Leisure Club cuenta con un nuevo gimnasio equipado con la tecnología más moderna y donde podrá disfrutar de sala de vapor, sauna y una piscina climatizada cubierta. Y no se preocupe, que para los niños también hay una piscina. En las instalaciones de nuestro hotel también podrá optar por consentirse en el Bexleyheath Marriott Spa que ofrece una variedad de tratamientos y paquetes para complacer su ritual preferido de mimos. Para satisfacer su apetito los restaurante del hotel están a la orden del día. Si desea probar platos de la cocina británica el restaurante Copper ofrece un acogedor ambiente. En el Lounge Bar podrá tomar un cóctel o una cerveza así como saciar su apetito con un menú internacional. Los servicios de té en las tarde y la música en vivo de los viernes son muy populares entre los huéspedes. Además, tiene a su disposición el Lobby Lounge donde podrá relajarse y saborear un delicioso café. Si de reuniones o celebraciones se trata nuestros variados salones de eventos y un personal experto en planificación y catering harán de su convite uno inolvidable. Y es que la céntrica ubicación en Bexleyheath, lo sitúa cerca del O2 Arena donde poder disfrutar de un concierto, el Bluewater uno de los centros comerciales más grandes de Europa, y el barrio de Greenwich conocido por su historia marítima; Dartford se encuentra a 15min en automóvil y Londres se encuentra a solo 25 minutos en tren. Para disfrutar de una experiencia de lujo, visite el Bexleyheath Marriott Hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 222 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Las salas para eventos de este hotel de lujo ofrecen luz natural, modernos servicios de proyección audiovisual y acceso a Internet de alta velocidad.

  • Las comodidades adicionales para su estancia en Bexleyheath incluyen estacionamiento en las instalaciones, gimnasio y piscina para adultos y niños.

  • El hotel ha sido reconocido por el Green Business Tourism Scheme, por el apoyo al medioambiente, y por TripAdvisor con el Certificado de Excelencia.


Habitaciones

Déjenos consentirlo en nuestro alojamiento en Bexleyheath

  • Europa: puntos dobles y más...

    Ya sea una reunión, una celebración de empresa o una boda. Marriott hará que su evento sea un éxito. Disponible en toda Europa.

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Bexleyheath Marriott® Hotel