22 Hertsmere Road, Canary Wharf, Londres E14 4ED Reino Unido
+44 20 7093 1000

Rodéese del lujo de este hotel de Canary Wharf

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una excepcional experiencia en este hotel en el corazón de Canary Wharf. El London Marriott Hotel West India Quay cuenta con un impecable diseño y una ubicación ideal, y ofrece el entorno perfecto para viajes por negocios o por placer. Póngase cómodo en su espaciosa habitación o suite con un gran TV de pantalla plana, un minibar y amplios ventanales con vista al área de Docklands, Londres. Comience el día en Canary Wharf con un desayuno en el hotel o una sesión de ejercicios en el gimnasio. Al anochecer, deseará reunirse con sus amigos o compañeros en el Manhattan Grill, el emblemático restaurante de carnes a la parrilla del hotel. El hotel cuenta con comodidades adicionales, como un centro de negocios con servicio completo y 20 espacios para eventos versátiles. El espacio de mayor tamaño cuenta con capacidad para casi 300 invitados sentados. Por último, y no por ello menos importante, la ubicación del hotel le permitirá descubrir con facilidad las atracciones más famosas de Londres, incluidos el O2 Arena y el parque olímpico. Esperamos recibirle pronto en el London Marriott Hotel West India Quay.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 242 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Algunas de las habitaciones del hotel ofrecen una impresionante vista a West India Quay. Las suites Curve cuentan con una maravillosa vista a Canary Wharf.

    Más información
  • Además de una deliciosa gastronomía en el restaurante Manhattan Grill, el hotel ofrece té de la tarde y cócteles artesanales en el G&Tea, así como servicio a la habitación.

    Más información
  • Le resultará fácil mantenerse conectado y productivo durante su estancia en Londres gracias a la conexión WiFi de alta velocidad disponible en la habitación y en todo el hotel.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

London Marriott® Hotel West India Quay