Grosvenor Square, Londres W1K 6JP Reino Unido
+44 20 7493 1232

Siéntase como en casa en este sofisticado hotel en Mayfair.

Marriott Rewards Categoría 9 · Puntos necesarios por noche

Lo mejor de Mayfair le espera en el London Marriott Hotel Grosvenor Square. Con una ubicación ideal y repleto de comodidades elegantes, el hotel es un destino inolvidable para viajes de negocios, escapadas románticas y vacaciones en familia. Las habitaciones y suites de diseño impecable cuentan con ropa de cama de lujo con cubierta tipo almohada, baños de mármol y tecnología moderna. Algunas habitaciones también ofrecen chimeneas y balcones, además de acceso al jardín privado del hotel. Visite el restaurante maze de Gordon Ramsay para disfrutar de su galardonada cocina, o bien acérquese al club deportivo y de ocio Grosvenor Square Marriott, abierto las 24 horas. Si desea celebrar un evento en Mayfair, aproveche los versátiles espacios, entre los que encontrará el salón Westminster, hermosamente renovado. La incomparable ubicación del hotel en Londres le permitirá acceder en pocos minutos a atracciones como Hyde Park, Oxford Street y Marble Arch. Disfrute de momentos inolvidables en el London Marriott Hotel Grosvenor Square.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 329 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Explore Mayfair con solo salir del hotel. Disfrute de la proximidad a algunos de los lugares de interés más famosos de la ciudad, así como a la original embajada de los Estados Unidos.

    Más información
  • Disfrute de los sabores del Londres de los años 20 con una visita al The Luggage Room, el elegante bar del hotel donde los huéspedes pueden probar un cóctel histórico.

    Más información
  • Disfrute de un viaje libre de ajetreos, ya que el hotel se encuentra a escasa distancia del metro de Londres y el tren Heathrow Express en la estación de Paddington.


Habitaciones

  • Europa: puntos dobles y más...

    Ya sea una reunión, una celebración de empresa o una boda. Marriott hará que su evento sea un éxito. Disponible en toda Europa.

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

London Marriott® Hotel Grosvenor Square