Descubra lo mejor de Londres en nuestro hotel de 5 estrellas de Mayfair

Rewards Categoría 7 Puntos necesarios por noche

Viva un servicio personalizado de 5 estrellas en el London Marriott Hotel Grosvenor Square. Bienvenido al elegante Mayfair, a minutos de tiendas de clase mundial, Hyde Park y emblemáticos lugares de interés. Póngase cómodo en habitaciones y suites elegantemente amuebladas con baños de mármol, ropa de cama exclusiva y artículos de tocador de lujo. Disfrute de la vista panorámica a Grosvenor Square o a nuestros jardines privados; algunas suites cuentan con balcones. En el bar y restaurante de carnes a la parrilla de Gordon Ramsay, en Lucky Cat by Gordon Ramsay, un restaurante asiático y un animado lounge nocturno, o en The Luggage Room, el galardonado bar clandestino del hotel inspirado en la década de 1920, los huéspedes pueden disfrutar de una impresionante variedad de experiencias gastronómicas y de la mejor ubicación en Mayfair para relajarse y reunirse con amigos. Explore nuestros 1.215 m² de espacios para eventos de alta tecnología, que incluyen un gran salón de fiesta con luz natural, ideal para encuentros sociales o de negocios. Disfrute de la ciudad de Londres en un ambiente memorable en nuestro destacado hotel en Mayfair, el London Marriott original.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 469 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Camine hasta Grosvenor Square, Marble Arch o el metro desde nuestro hotel; visite los cercanos Hyde Park y el palacio de Buckingham, o vaya de compras por Oxford Street.

    Más información
  • Deléitese con cócteles tradicionales en The Luggage Room; saboree el filete madurado en seco de maze Grill y disfrute de Lucky Cat by Gordon Ramsay, un restaurante asiático.

    Más información
  • Explore la ciudad a través del metro de Londres y Heathrow Express, servicio que podrá tomar en la estación de Paddington, convenientemente ubicada cerca de nuestro hotel de Mayfair.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top