22 Hertsmere Road, Canary Wharf, Londres E14 4ED Reino Unido
+44 20 7093 1000

Descubra su segundo hogar en nuestro hotel de apartamentos de Londres

Disfrute de la comodidad del Marriott Executive Apartments London, Canary Wharf. Ubicado en la animada sección de Canary Wharf, en el East End londinense, los viajeros de negocios valorarán nuestra ubicación en el distrito de negocios de la ciudad, cerca de numerosas oficinas corporativas, así como del centro de exposiciones ExCeL y del complejo The O2 Arena. Esta animada zona está repleta de tiendas y restaurantes, y se encuentra a pocos pasos de la estación de metro, por lo que podrá llegar cómodamente a los sitios de interés más famosos de Londres, como el palacio de Buckingham, el West End y el Big Ben. Ofrecemos la conveniencia de los servicios de hotel tradicionales combinados con el atractivo hogareño de un apartamento. Ya sea que elija un alojamiento tipo estudio o de uno o dos dormitorios, encontrará una cómoda sala de estar con comedor, una cocina totalmente equipada, fantásticas ventanas del piso al techo, acceso WiFi de alta velocidad y un área de trabajo amplia. Independientemente del motivo de su estancia, esperamos ofrecerle una experiencia de primer nivel en el Marriott Executive Apartments London, Canary Wharf.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 33 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Organice sus reuniones, conferencias o sesiones de capacitación en uno de nuestros 20 espacios para eventos, que ofrecen tecnología confiable y capacidad para 300 asistentes.

    Más información
  • Nuestro gimnasio abierto las 24 horas, con pesas, equipo cardiovascular y sauna, es el lugar perfecto para mantenerse en forma durante su estancia.

    Más información
  • Satisfaga sus antojos en la comodidad de nuestro hotel con un bistec perfectamente preparado de Manhattan Grill o un té de la tarde en G&Tea.

    Más información

Apartamentos

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott Executive Apartments® London, Canary Wharf

back to top