Marriott Executive Apartments London, Canary Wharf

22 Hertsmere Road, Canary Wharf, Londres E14 4ED Reino Unido
+44 20 7093 1000

Se sentirá como en casa en nuestro hotel de apartamentos en Londres, Inglaterra

Viva un confort increíble y una conveniencia inigualable en el Marriott Executive Apartments London, Canary Wharf. Con una ubicación ideal en Canary Wharf, en el este de Londres, nuestro hotel de apartamentos está cerca de innumerables oficinas corporativas, así como de tiendas, restaurantes, ExCel London y The O2. La estación de metro Canary Wharf también está cerca, lo que le permite recorrer la capital de Inglaterra con facilidad. Con nosotros, disfrutará de una combinación de servicios de hotel tradicionales y el atractivo hogareño de un apartamento corporativo. Elija entre las habitaciones tipo estudio y de uno o dos dormitorios, que ofrecen comedor, cocina completa, ventanas del piso al techo, acceso WiFi de alta velocidad y amplias áreas de trabajo. Disfrute de un filete en el sofisticado Manhattan Grill o pruebe el té de la tarde y los cócteles de G&Tea Lounge. También puede aprovechar las instalaciones del hotel, como el gimnasio abierto las 24 horas y el sauna. Cualquiera que sea el motivo de su visita a los Docklands de Londres, le espera una estancia inolvidable en el Marriott Executive Apartments London, Canary Wharf.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 49 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Celebre su próxima reunión empresarial con nosotros; nuestro hotel de apartamentos de Londres ofrece 19 espacios para eventos con tecnología moderna y espacio para hasta 290 asistentes.

  • Mantenga su rutina de ejercicio durante su visita a Canary Wharf. El exclusivo gimnasio de nuestro hotel cuenta con pesas, equipo cardiovascular y sauna.

  • Nos complacerá comprar sus alimentos durante su estancia en nuestro hotel de Londres, o puede degustar comidas en Manhattan Grill o G&Tea Lounge.


Apartamentos

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top