Descubra el lujo atemporal de 5 estrellas en The Langley

Rewards Categoría 7 Puntos necesarios por noche

Rodéese de un estilo incomparable en The Langley, a Luxury Collection Hotel, Buckinghamshire. Bellamente situado en la antigua casa solariega del tercer Duque de Marlborough sobre 61 hectáreas de jardines y parques formales diseñados originalmente por Lancelot “Capability” Brown, The Langley ofrece un exclusivo retiro de lujo en el corazón de la campiña de Iver. Relájese en nuestras sofisticadas habitaciones y suites, cada una de las cuales se ha restaurado meticulosamente con muebles modernos para mezclarse con las características históricas. Deléitese con la cocina perfectamente elaborada en nuestro acogedor restaurante, disfrute de un clásico Té de la Tarde o saboree comidas ligeras y cócteles en nuestro bar. Nuestros lujosos spa y gimnasio cuentan con tratamientos holísticos de bienestar, además de una piscina interior y al aire libre, una zona termal, programas de acondicionamiento físico y una saludable selección de restaurantes. Deje que la belleza natural y los servicios de clase mundial de nuestro hotel en Langley Park lo remonten al lujo atemporal de la elegante vida rural.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 46 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Organice conferencias, bodas y eventos sociales impresionantes en nuestros lugares llenos de luz natural, cada uno complementado con servicios y comodidades integrales.

  • Disfrute de todas las actividades de nuestro hotel, como The Langley Spa, piscina interior y al aire libre, gimnasio, paseo a caballo, tenis, ciclismo y caminatas.

  • El hotel en Iver se encuentra a solo 25 minutos de Londres, rodeado de lugares históricos y cerca del castillo de Windsor, de Eton College y de las atracciones familiares.


Habitaciones

Retreat to luxury at our 5-star hotel in Buckinghamshire

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top