El hotel Bankside se encuentra en la ribera sur de Londres, un área de cultura animada

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Bankside, un hotel independiente ubicado en la animada ribera sur de Londres, es un punto de encuentro social para todo apasionado de la cultura, el arte y la comida. Este hotel privado, con 161 habitaciones, incluidas 7 suites, ofrece las comodidades del hogar gracias al uso de mobiliario escogido a mano, obras de arte encomendadas especialmente y un servicio atento e inteligente. Las líneas que separan trabajo y placer se desvanecerán gracias a los espacios sociales que proporcionan un entorno inspirador para disfrutar de una dinámica experiencia de hotel. Incluyen Art Yard Bar & Kitchen, una biblioteca y una terraza al aire libre. Hay cuatro espacios para eventos y reuniones, incluido Whitebox, un lienzo en blanco para los huéspedes que deseen crear su propio entorno. Ubicado frente a la City, a solo cuatro minutos a pie de las estaciones de metro Southwark y Blackfriars, que cuentan con líneas de metro que le llevarán fácilmente a cualquier punto de la capital. La estación de Waterloo se encuentra a menos de 10 minutos a pie. En las proximidades del hotel se encuentran en museo Tate Modern, el teatro The Globe de Shakespeare y el National Theatre. Borough Market también está cerca, igual que algunos de los restaurantes preferidos por los principales amantes de la buena comida de la capital.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,9 de 5,0
Higiene
5,0
Servicio
4,9
El 99% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 92 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Con un ambiente residencial, los dormitorios y los espacios públicos están equipados con un mobiliario elegido a mano y obras de arte eclécticas.

  • Ubicación deseable para negocios y entretenimiento, con fácil acceso a la City, a las oficinas centrales de las empresas y a las principales atracciones culturales Excelentes conexiones de transporte.

  • Inspiradoras áreas de trabajo. Relájese junto a las bibliotecas repletas de libros y la despensa de bebidas, repartida por la terraza al aire libre. La tecnología es moderna, pero está oculta


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top