Descubra la ciudad desde su hotel de 4 estrellas en Londres.

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Un destino ideal para negocios y placer, el elegante London Marriott Hotel Marble Arch de Londres forma ya parte del paisaje urbano de la ciudad. Relájese en las habitaciones de uno de nuestros hoteles de 4 estrellas en Londres, con tecnología Apple TV, wifi y ropa de cama de lujo. Elija una habitación Executive y acceda al lounge Executive, con desayuno gratis, bebidas, canapés y vistas panorámicas del centro. Mientras se aloja en uno de los más acogedores hoteles del centro de Londres podrá descubrir las emblemáticas atracciones locales, como el Palacio de Buckingham, Hyde Park y Oxford Street. Organice una celebración en nuestros flexibles espacios para eventos, con la ayuda de un equipo de expertos. Remate un día memorable de negocios o turismo con la original cocina británica de nuestro gastrobar, The Pickled Hen, un lugar ideal para disfrutar de una copa en un ambiente relajado. El gimnasio, la piscina y el exquisito trato a sus huéspedes, hacen de este hotel un acogedor oasis en el centro de Londres.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,3
El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 556 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Tenemos todo lo que necesita para garantizar el éxito de su evento en los salones de nuestro hotel, London Marriott Hotel Marble Arch, en Londres.

  • Deguste la cocina de The Pickled Hen, una versión moderna del tradicional gastrobar británico, en uno de nuestros hoteles de 4 estrellas en Londres.

  • Disfrute de la envidiable ubicación de uno de nuestros hoteles en el centro de Londres, cerca de Marble Arch y las famosas atracciones de la zona.


Habitaciones

Reserve un alojamiento en el centro de Londres con estilo.

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top