Socialice en el elegante Moxy London Stratford, situado en el este de Londres.

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

El Moxy London Stratford es una opción asequible que innova en cuanto a la norma y tiene la esencia de un hotel estilo boutique. Tiene un diseño increíble con acogedoras habitaciones compactas, pero amplias, equipadas con televisores con pantalla LCD de 42 pulgadas, acceso WiFi gratis en todo el hotel a velocidad ultrarrápida, un lounge relajado y salas de reuniones con pantallas de 56 pulgadas. Cerca del Moxy London Stratford, también puede visitar el Estadio Olímpico de Londres o deslizarse por el tobogán ArcelorMittal Orbit. El hermoso Parque Olímpico Reina Isabel también está a unos pasos. Moxy fue concebido para el entretenimiento. Se ofrecen comidas, refrigerios y bebidas en las máquinas expendedoras disponibles las 24 horas, pero también puede pedirle al mesero de Moxy Bar que combine un fantástico cóctel para usted o le sirva una bebida local. Siéntese en los lujosos sofás en compañía de viejos amigos o nuevos conocidos, salga a explorar la ciudad o asista a una obra de teatro o musical en el distrito de West End. ¡Lo tendrá todo a su disposición! ¿Qué está esperando?

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,2
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 208 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Alojamiento elegante, asequible y equipado con la tecnología más avanzada en el este de Londres, cerca de la estación de Stratford.

    Más información
  • ¡Gracias a la personalización con #atthemoxy, podrá disfrutar de una experiencia inolvidable! Consideramos que el autoservicio es el mejor servicio, ¿está de acuerdo?

    Más información
  • Las 294 habitaciones del hotel cuentan con una pared de arte del piso al techo, conexión WiFi gratis, televisor con pantalla LCD de 42 pulgadas, artículos de tocador MUK y ropa de cama suntuosa.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Moxy London Stratford