Diviértase en este hotel asequible y moderno en el este de Londres

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

¿Qué hace que el Moxy London Stratford dé la sensación de ser un hotel estilo boutique? ¿Será el diseño luminoso y abierto del lobby con su mobiliario contemporáneo, o las zonas comunes ''Plug and Meet'' con modernos y ergonómicos asientos, grandes paredes pizarra y televisores de 56 pulgadas para hacer presentaciones? ¿O tal vez sea el hecho de que las 294 habitaciones cuentan con televisor de 42 pulgadas, baño privado y puntos de carga USB? No estamos seguros pero, sea lo que sea, ¡funciona! El Moxy London Stratford tiene un diseño espectacular, habitaciones compactas pero cómodas y espaciosas, un lounge relajado y una divertida temática deportiva. Cerca del hotel también puede visitar el centro comercial Westfield y su multitud de tiendas. ¿O prefiere algo de aventura? Puede poner a prueba su miedo a las alturas en el cercano ArcelorMittal Orbit. Moxy fue concebido para el entretenimiento. Se ofrecen comidas, refrigerios y bebidas las 24 horas en el bar para llevar, pero también puede pedirle al barman que le prepare un colorido cóctel o que le sirva una bebida local antes de dirigirse al cercano Queen Elizabeth Olympic Park o al MSG Sphere, cuando sea inaugurado.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,1

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 393 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Alojamiento elegante, asequible y equipado con la tecnología más avanzada en el este de Londres, cerca de la estación de Stratford

    Más información
  • ¡Gracias a la personalización con #atthemoxy, podrá disfrutar de una experiencia inolvidable! Consideramos que el autoservicio es el mejor servicio, ¿está de acuerdo?

    Más información
  • Las 294 habitaciones del hotel cuentan con una pared de arte del piso al techo, conexión WiFi gratis, televisor con pantalla LCD de 42 pulgadas, artículos de tocador MUK y ropa de cama suntuosa.

    Más información

Habitaciones

Moxy Sleepers

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top