Socialice en el elegante hotel Moxy London Heathrow, en Bath Road

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Situado cerca de las terminales 2 y 3 del aeropuerto Heathrow, el hotel Moxy London Heathrow Airport le está esperando. Un elegante hotel en Londres Heathrow con un diseño fantástico y tarifas de habitación al alcance. Aquí podrá relajarse y recargar energías para disfrutar del animado entorno de la ciudad de Londres, o bien para prepararse para una seria reunión de negocios. ¿O un poquito de ambos? En los hoteles Moxy, la vida resulta sencilla y cómoda. Habitaciones compactas que le resultarán amplias gracias a su ingenioso diseño. Conexión WiFi de alta velocidad gratis en todo el hotel y computadoras gratis que podrá utilizar en caso de que haya olvidado la suya. Puede adquirir comida y bebidas en la estación para llevar disponible todos los días las 24 horas. Si prefiere pasar un rato en el bar, podrá conversar con los demás huéspedes mientras prueba una cerveza o licor local. Desde el MOXY London Heathrow Airport, podrá descubrir los lugares famosos de Londres, ya que nuestro personal está compuesto por auténticos exploradores urbanos que podrán contarle todo sobre la ciudad. ¡También puede hacerlo a su manera y descubrir Londres por sus propios medios!

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,8 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
3,8

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 510 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Habitaciones elegantes, asequibles y con la mejor tecnología en Bath Road, cerca del aeropuerto de Londres-Heathrow.

    Más información
  • ¡Gracias a la personalización con #atthemoxy, podrá disfrutar de una experiencia inolvidable! Creemos que su elección es la mejor elección, ¿no lo cree?

    Más información
  • Las 437 habitaciones de nuestro hotel cuentan con una pared de arte del piso al techo, conexión WiFi gratis, televisor con pantalla LCD de 42 pulgadas, artículos de tocador MUK y ropa de cama suntuosa.

    Más información

Habitaciones

Stylish hotel room in London Heathrow Airport

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top