Grand Residences by Marriott - Mayfair-London

47 Park Street, Londres W1K 7EB Reino Unido
+44 20 7491 7282

Descubra lo mejor de Londres en nuestras residencias premium

El Grand Residences by Marriott - Mayfair - London le da la bienvenida al centro de Londres con un confort de lujo y un estilo contemporáneo. Ubicado dentro de una casa de estilo eduardiano, nuestras residencias premium de tiempo compartido ofrecen un acceso inigualable a algunos de los lugares de interés más legendarios de Londres, como Hyde Park, Marble Arch, Oxford Street y West End. Las lujosas suites de uno y dos dormitorios están diseñadas para relajarse y servir de inspiración. Las suites Premium ofrecen comedor, sala de estar y área de dormir independientes. Las camas con la parte superior acolchada garantizan una buena noche de sueño mientras esté en Londres; las cocinas completas le permiten crear comidas caseras. Las comodidades adicionales incluyen acceso WiFi y televisores de pantalla plana con reproductores de DVD. Nuestras residencias Premium están perfectamente situadas para quienes deseen hacer turismo; el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, Leicester Square y otras atracciones para toda la familia están a pocos minutos. Sea cual sea el motivo para visitar la capital de Inglaterra, le encantará el Grand Residences by Marriott - Mayfair - London.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Cada una de nuestras residencias premium cuenta con un escritorio bien iluminado y acceso WiFi de alta velocidad, lo que le permite trabajar productivamente mientras está en Londres.

  • Las modernas cocinas de las residencias están equipadas con todo lo necesario para preparar una comida, incluidos refrigerador, estufa, lavavajillas, ollas y sartenes.

  • Nuestro compromiso de atención al cliente en nuestras residencias Premium en Londres ha hecho que obtengamos el Certificado de Excelencia de TripAdvisor.


Villas y habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top