47 Park Street, Londres W1K 7EB Reino Unido
+44 20 7491 7282

Descubra la belleza de Mayfair desde nuestras residencias de Londres

Descubra la comodidad y el estilo moderno del Grand Residences by Marriott - Mayfair-London. Con amplias habitaciones y una fantástica ubicación, disfrutará de una visita realmente extraordinaria. Las residencias están situadas en una encantadora casa de estilo eduardiano en el corazón de la ciudad, a pocos pasos de lugares de interés y atracciones como Hyde Park, Marble Arch y Oxford Street. Deléitese con la comodidad de las suites de uno y dos dormitorios, llenas de comodidades de lujo como cocinas completas, baños de mármol y conexión WiFi de alta velocidad. Disfrute de sala de estar, dormitorio y comedor independientes, así como de televisores de pantalla plana con reproductores de DVD. Las camas con la parte superior acolchada y las ventanas insonorizadas le permitirán disfrutar de un descanso reparador. Aunque sienta la tentación de no salir de su residencia de lujo, explore la zona durante su estancia, ya que tiene a su alcance el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, Leicester Square y más. Planifique hoy mismo su escapada al Grand Residences by Marriott - Mayfair-London.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Ya sea que visite Londres por negocios o por placer, puede mantener su productividad y el contacto con aquello que le importa gracias a la conexión WiFi de alta velocidad disponible en su residencia.

  • Las residencias de lujo cuentan con cocina completa con refrigerador, estufa, horno tostador, lavavajillas, ollas, sartenes y cubertería.

  • Visite estas residencias en el centro de Londres y disfrute del excepcional servicio de atención al cliente que les ha permitido obtener el codiciado Certificado de Excelencia de TripAdvisor.


Villas y habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Grand Residences by Marriott® - Mayfair-London