Grand Residences by Marriott - Mayfair-London

47 Park Street, Londres W1K 7EB Reino Unido
+44 20 7491 7282

Descubra lo mejor de Mayfair en nuestros alquileres premium

El Grand Residences by Marriott - Mayfair -London le espera en el centro de Londres con un confort de lujo y un estilo contemporáneo. Ubicado dentro de una mansión de estilo eduardiano, nuestros espacios de alquiler vacacional premium ofrecen un acceso inigualable a algunos de los lugares de interés más legendarios de Londres, como el Hyde Park, Marble Arch, Oxford Street y West End. Nuestras suites de uno y dos dormitorios están diseñadas para relajarse y servir de inspiración. Todas las suites ofrecen comedor, sala de estar y área de dormir independientes. Las camas con la parte superior acolchada garantizan una buena noche de sueño durante su estancia en Mayfair. Por otro lado, podrá preparar deliciosas comidas caseras en las cocinas completas que ofrecen las suites. Las comodidades adicionales incluyen acceso WiFi y televisores con pantalla plana con reproductores de DVD. Nuestras residencias premium están perfectamente situadas para quienes deseen hacer turismo: a pocos minutos podrá encontrar el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, Leicester Square y otros lugares de interés de Londres. Sea cual sea el motivo para visitar la capital de Inglaterra, estará encantado con los alquileres vacacionales que ofrece el Grand Residences by Marriott - Mayfair-London.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Cada uno de nuestros alquileres vacacionales premium cuenta con un escritorio bien iluminado y acceso WiFi de alta velocidad, lo que le permite trabajar productivamente mientras está en Londres.

  • Después de un agitado día en Mayfair, la cocina totalmente equipada de su alquiler le facilitará preparar una comida relajante.

  • Nuestra dedicación a los huéspedes y nuestro impecable servicio le han valido al Grand Residences by Marriott - Mayfair-London un Certificado de excelencia de TripAdvisor


Villas y habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top