201 - 211 Long Lane, Londres SE1 4PN Reino Unido
+44 20 3146 7344

Siéntase como en casa en este nuevo hotel de estancias prolongadas en el Puente de Londres.

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estancia excepcional en el nuevo Residence Inn London Bridge, ubicado en la zona más vibrante y accesible de Londres. El hotel ofrece un hogar lejos del hogar a los viajeros de negocios, y es perfecto tanto para estancias de una noche como para estancias prolongadas. Todas las suites están bien equipadas y ofrecen comodidades pensadas para el día a día, como un dormitorio independiente y una sala de estar con área de trabajo, a fin de que su estancia sea más cómoda y productiva. Las cocinas totalmente equipadas cuentan con refrigerador, horno, hornillo, horno de microondas, lavavajillas y utensilios de cocina. Se sirve desayuno caliente gratis todas las mañanas. Si desea mantenerse en forma durante su viaje, visite el moderno gimnasio disponible las 24 horas del día. Además, también se ofrece conexión WiFi gratis en todo el hotel, lavandería de uso compartido y un mercado de artículos para llevar abierto las 24 horas en el lobby.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 51 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Se encuentra a solo 10 minutos de la estación de London Bridge y a un corto paseo del puente de la Torre, el rascacielos The Shard y el mercado de Borough.

    Más información
  • Cuenta con suites amplias y luminosas que ofrecen cocinas totalmente equipadas, área de trabajo y sala de estar independientes, con aire acondicionado y conexión WiFi gratis en todas las instalaciones.

    Más información
  • Las suites son perfectas para estancias prolongadas, puesto que cuanto más tiempo se aloje, menos pagará.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® London Bridge