Residence Inn London Kensington

181-183 Warwick Road, London W14 8PU Reino Unido
+44 20 3146 7980

Escápese a nuestro hotel estilo apartamento en Kensington, Londres

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Descubra una versión moderna de las comodidades clásicas en el Residence Inn by Marriott® Kensington. Saque el máximo provecho a su tiempo con nuestra excelente ubicación cercana a una espléndida colección de atracciones, entre ellas el Royal Albert Hall, Olympia Centre, Hyde Park, el palacio de Kensington, y famosas tiendas como Harrods y Westfield, todo ello a tan solo 40 minutos de Heathrow, el aeropuerto con más vuelos de Londres. Nuestro hotel es ideal para toda la familia, acepta mascotas y ofrece varios tipos de alojamiento, como estudios de gran tamaño y apartamentos de uno y dos dormitorios, ideales tanto para una persona sola como para familias, gracias a sus áreas de estar y de dormir independientes. Saque partido de nuestro acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad y la cocina totalmente equipada de su suite, así como de nuestro servicio de entrega de compras de alimentos para llenar el refrigerador, saciar el apetito y cocinar sus platos caseros favoritos. Nuestro desayuno gratuito le ayuda a empezar el día con buen pie, mientras que nuestro gimnasio le ayuda a mantener su disciplina de ejercicio diario. El Grab ’n Go Market de nuestro lobby abierto las 24 horas y la lavandería comunitaria le permitirán sentarse, relajarse y disfrutar de Londres como nunca antes.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,4 de 5,0
Higiene
3,6
Servicio
3,5
El 74% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 422 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • El hotel está a poca distancia a pie del Royal Albert Hall, Olympia y Harrods, y a tan solo 40 minutos de Heathrow.

    Más información
  • Las estancias prolongadas son fáciles gracias a la conveniente ubicación, los apartamentos independientes y el acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad

    Más información
  • Las cocinas totalmente equipadas, las amplias salas de estar, la lavandería y nuestro moderno gimnasio facilitan las estancias prolongadas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top