Explore lo mejor de Londres desde nuestro hotel cercano a Regent's Park

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de cada momento de su próximo viaje al London Marriott Hotel Regents Park gracias a nuestra ubicación y nuestras excelentes comodidades. Situado a pocos pasos del Regent’s Park, nuestro hotel se encuentra a poca distancia de la estación de metro de Swiss Cottage, que ofrece fácil acceso a la capital de Inglaterra. Relájese después de un largo día de reuniones o visitas turísticas en nuestras amplias y sofisticadas habitaciones y suites, que ofrecen cama con la parte superior acolchada y acceso WiFi de alta velocidad para su comodidad y conveniencia. Para hacer que su tiempo en el noroeste de Londres sea aún mejor, disfrute de la deliciosa comida italiana en nuestro Carluccio’s Restaurant, o pase algún tiempo en nuestro gimnasio, piscina y sauna. Nuestro hotel también ofrece elegantes espacios para eventos recientemente renovados para todas sus necesidades de celebraciones personales o de negocios. La ubicación ideal del hotel le permite descubrir los numerosos sitios de interés de Londres, como el mercado de Camden Town, el zoológico ZSL, Primrose Hill, Baker Street y el estadio Lord's Cricket Ground. Disfrute de la comodidad y la conveniencia en el London Marriott Hotel Regents Park.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 518 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Marriott tiene todo lo que necesita para que su reunión sea perfecta. En el London Marriott Hotel Regents Park, no organizamos reuniones: las creamos. Más información

    Más información
  • Disfrute de la deliciosa cocina italiana del Carluccio's, que ofrece un área de delicatessen con productos para llevar, así como una terraza al aire libre de temporada para comer afuera.

    Más información
  • Sorprenda a la familia con una estancia inolvidable en Regent's Park gracias a una de las excelentes ofertas disponibles en nuestro hotel.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

London Marriott® Hotel Regents Park