Explore el noroeste de Londres desde este hotel cercano a Regent's Park.

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de un viaje brillante en el London Marriott Hotel Regents Park. Este establecimiento le da la bienvenida a la capital de Inglaterra con un alojamiento familiar y una ubicación excepcional. El hotel se encuentra en el corazón del noroeste de Londres, a pocos pasos del famoso Regent's Park y de la estación de metro de Swiss Cottage. Relájese en las amplias y elegantes habitaciones y suites, que ofrecen ropa de cama de lujo con cubierta tipo almohada y conexión WiFi de alta velocidad. Muchas de ellas, además, disponen de balcón. Entre las comodidades adicionales de las que podrá disfrutar durante su visita a Regent's Park se incluyen un gimnasio con piscina climatizada cubierta y sauna, y el excelente restaurante italiano Carluccio's. Si desea planificar un evento, este hotel ofrece espacios de elegante diseño con luz natural y tecnología moderna. La conveniente ubicación del hotel le permite descubrir lo mejor del noroeste de Londres en compañía de su familia: desde el mercado de Camden Town y el zoológico ZSL hasta Primrose Hill, Baker Street y el estadio Lord's Cricket Ground. Disfrute del estilo y la esencia del London Marriott Hotel Regents Park.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,3
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 298 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Mejore su visita con una de las excelentes ofertas disponibles en el hotel y deleite a su familia con una estancia inolvidable en Regent's Park.

    Más información
  • Disfrute de la deliciosa cocina italiana del Carluccio's, que ofrece un área de delicatessen y venta al por menor, así como una terraza al aire libre de temporada para comer afuera.

    Más información
  • Conéctese y colabore con los demás en los espacios para reuniones de diseño intuitivo; se trata de uno de los salones para eventos más innovadores del noroeste de Londres.

    Más información

Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

London Marriott® Hotel Regents Park