2 Caxton Street, Londres SW1H 0QW Reino Unido
+44 20 7222 7888

Descubra el lujo histórico de nuestro hotel en Londres, Inglaterra

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Inspirado en la indeleble historia inglesa e informado por su presente dinámico, el St. Ermin's Hotel, Autograph Collection es un destino de lujo en el centro de Londres. La elegante comodidad lo espera en las habitaciones y suites de 4 estrellas con comodidades contemporáneas, productos de baño premium y acceso WiFi de alta velocidad. Explore los elementos dramáticos de nuestros jardines históricos y maravíllese en nuestro patio perfectamente cuidado. Visite algunas de las atracciones más famosas del mundo, como la abadía de Westminster, el Big Ben y el Palacio de Buckingham. Organice elegantes compromisos corporativos y sociales en espacios para eventos sofisticados. Después de un día repleto de negocios o turismo, saboree deliciosos platos británicos en nuestro Caxton Bar and Grill, uno de los favoritos entre los trabajadores del Parlamento del Reino Unido, o saboree exquisitos vinos y cócteles creativos en nuestro elegante bar. Además de ofrecer un lujo distinguido para vacaciones familiares, viajes de negocios y escapadas cortas, nuestro hotel captura la esencia histórica de Londres para crear un refugio distintivo de confort contemporáneo.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 606 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Descubra las opciones principales para viajes de negocios y vacaciones en familia en Londres, Reino Unido, y disfrute de habitaciones bien equipadas mejoradas con comodidades de lujo.

  • Construido en 1899, la estructura histórica de nuestro hotel se ha restaurado para ofrecer el confort moderno y, al mismo tiempo, preservar la sensación del pasado de Inglaterra.

  • Alójese cerca de las atracciones más legendarias de Inglaterra, como la abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham, ambos a pocos pasos de su habitación de hotel de 4 estrellas.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

St. Ermin's Hotel Autograph Collection®