Moxy Slough

5 William Street, Slough SL1 1GZ Reino Unido
+44 1753 201199

Hotel nuevo

Moxy Slough ofrece un alojamiento con estilo cerca de Windsor y Londres

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Presentamos MOXY Slough: Un hotel de diseño único que ofrece una experiencia revolucionaria y original; le damos todo lo que necesita y nada de lo que no. Le proporcionamos comida para llevar y bebidas disponibles a cualquier hora del día. Nuestro divertido personal se asegurará de prepararle para salir de fiesta por la noche: nuestro lounge Thunderbird es el lugar perfecto, y tenemos mucha práctica en mezclar y servir los mejores Martinis de Slough. Tanto si nos visita por un viaje de negocios como si celebra una fiesta de despedida de soltera, tenemos todo lo que necesita a pocos pasos del hotel. Un pequeño viaje en taxi le acercará a la animada vida nocturna de Windsor y la corta distancia a la estación de trenes de Slough significa que puede llegar al centro de Londres en 15 minutos. También tenemos estacionamiento para 80 automóviles a la vuelta de la esquina. Si le gusta el deporte, tenemos un gimnasio en las instalaciones, además de los hipódromos de Ascot y Windsor a la vuelta de la esquina, el lago para remo Dorney Lake a pocos pasos y los estadios de Twickenham y Wembley a 20 minutos en tren.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,8

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 16 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Moxy ofrece una experiencia de hotel única, con opciones de transporte inmejorables en el corazón de los distritos de entretenimiento, negocios y comercio de Slough.

  • Con una impresionante terraza al aire libre y 6 versátiles espacios para reuniones ubicados en el piso 9, con vista a Londres y Windsor.

  • El lounge con temática de los Thunderbirds evoca su legado, ya que este icónico programa se grabó en Slough.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top