Haga una escapada en familia a nuestro hotel en Twickenham

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Perfectamente ubicado dentro del Twickenham Stadium, uno de nuestros hoteles en Twickenham (Londres) de 4 estrellas, el London Marriott Hotel Twickenham, es un destino original para vivir experiencias inolvidables con toda la familia. Viva la acción de cerca en suites y habitaciones amplias con vistas al campo y con todas las comodidades modernas, escritorios y lujosas camas con colchón ergonómico. Saboree el desayuno bufé o la opción Continental más ligera en el 22 South Restaurant. Explore algunos de los principales lugares de interés de Londres, como Richmond Park, Waterloo, Legoland y Wembley. Organice celebraciones y reuniones en los sofisticados espacios para eventos, gracias al equipo de expertos en planificación y al servicio de catering a su medida. Tras una larga jornada de trabajo o turismo, refrésquese en las aguas cristalinas de nuestra piscina cubierta o manténgase en forma en el gimnasio Virgin Active. Nuestro hotel en Twickenham tiene todo lo que necesita exactamente donde lo necesita.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 268 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Disfrute de los eventos deportivos más importantes o de un cóctel creativo en Side Step Bar, en uno de nuestros hoteles de 4 estrellas en Londres.

  • Póngase en forma durante su estancia en nuestro hotel en Twickenham (Londres) con los equipos cardiovasculares y pesas del gimnasio Virgin Active.

  • Disfrute del acceso gratuito al gimnasio y a la piscina, y del servicio de habitaciones 24 horas del restaurante del hotel del Twickerham Stadium.


Habitaciones

Aproveche la comodidad de nuestras habitaciones en Londres

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Twickenham Marriott® Hotel

back to top