Disfrute sus próxima vacaciones en nuestro hotel de Twickenham

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Descubra la máxima conveniencia del London Marriott Hotel Twickenham que cuenta con una ubicación ideal junto al popular estadio de Twickenham y otras atracciones de Londres, Reino Unido, como la noria London Eye, el estadio de Wembley y el Palacio de Hampton Court. Nuestras amplias habitaciones ofrecen un diseño elegante y comodidades de primera clase, como conexión WiFi de alta velocidad y una extensa variedad de entretenimiento. Además, todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama de lujo, cafetera y tetera, exclusivos artículos de tocador, prácticas áreas de trabajo, botellas de agua y prensa gratuita. Comience el día en Twickenham con un desayuno tradicional inglés en el restaurante del hotel, 22 South Restaurant and Lounge, o visite nuestro sports bar Side Step Bar, abierto durante todo el día. Para disfrutar de la oferta atlética del hotel lo recibiremos en el Virgin Active Classic donde podrá aprovechar las clases de gimnasia gratis, utilizar los equipos de entrenamiento cardiovascular y pesas, o si lo prefiere, disfrute de la piscina climatizada cubierta. Los niños también tiene un lugar especial en el Virgin Active Children's Creche. El hotel dispone de servicio de concierge, de lavandería y estacionamiento en las instalaciones. Si su visita a Twickenham es para una celebración, ya sea de negocios o social, nuestro hotel cuenta con nueve salas para eventos y un excepcional equipo de planificadores para asegurar que hasta el último detalle se personalice a su gusto. Lo esperamos en el London Marriott Hotel Twickenham para acompañarlo en su aventura londinense.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 192 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Ubicado junto al estadop de Twickenham, sede de la unión inglesa de rugby, el hotel es ideal para aficionados del deporte y vacaciones familiares.

  • Los huéspedes podrán disfrutar de nuestras útiles comodidades como estacionamiento, Internet de alta velocidad y servicio habitación 24 horas.

  • El hotel ofrece una ubicación conveniente en el municipio de Richmond, cerca famosas atracciones y a solo 20 minutos en tren del centro de Londres.


Habitaciones

Sea un exclusivo espectador de rugby desde este alojamiento

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Twickenham Marriott® Hotel