Old Shire Lane, Waltham Abbey EN93LX Reino Unido
+44 1992 717170

Descubra este hotel de 4 estrellas en Waltham Abbey, Essex

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

El bosque de Epping ofrece un imponente escenario para llevar a cabo su estadía en Essex, Reino Unido, que cobija el Waltham Abbey Marriott Hotel. Ya sea que viaje por negocios o vacaciones, nuestro hotel lo recibirá con instalaciones de primera categoría y una oferta de ocio y entretenimiento de 4 estrellas. Ubicado a corta distancia de la estación de metro Loughton, desde la que se puede acceder al centro de Londres, el hotel también se encuentra a un cerca al aeropuerto de Stansted y la M25. Las amplias y elegantes habitaciones de nuestro hotel incluyen comodidades como colchones y ropa de cama de lujo, TV de pantalla plana, acceso a Internet de alta velocidad y servicio a la habitación las 24 horas. Manténgase activo en el Waltham Abbey Marriott Leisure Club, en el que podrá aprovechar de un moderno gimnasio completamente equipado con pesas y máquinas cardiovasculares, así como piscina para adultos y niños. Si desea relajarse visite nuestro spa completo y disfrute de múltiples servicios y paquetes disponibles. En cuantos a gastronomía se refiere el hotel cuenta con Thyme, el restaurante de cabecera, donde se sirve comida inglesa de contemporánea. Mientras que en Tempo Bar podrá disfrutar de aperitivos, bebidas ligeras o un tradicional servicio de té. Si desea llevar a cabo un evento cerca del Bosque de Epping, comuníquese con nuestros planificadores y escoja uno de los catorce elegantes espacios que dispone el hotel, ideales para reuniones, conferencias o bodas. Con más de 1.400 metros cuadrados de espacio, aquí podrá celebrar una función inolvidable. No dude en reservar en el Waltham Abbey Marriott Hotel para una estadía de 4 estrellas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
3,8 de 5,0
Higiene
4,1
Servicio
4,0
El 82% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 169 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • El club de actividades del hotel en Essex ofrece opciones para toda la familia; gimnasio y servicio de spa para los adultos y una piscina para niños.

  • Visite el Bosque de Epping o aproveche la céntrica ubicación del hotel en el norte de Londres para explorar las atracciones más famosas de la ciudad.

  • Planifique su próxima fiesta en Waltham Abbey, Reino Unido, y deje que los empleados del hotel le ayuden a crear un evento verdaderamente inolvidable.


Habitaciones

Disfrute del relax que le brinda este hotel en Waltham Abbey

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Waltham Abbey Marriott® Hotel