The Wellesley Knightsbridge, a Luxury Collection Hotel, London

11 Knightsbridge, Londres SW1X 7LY Reino Unido
+44 20 7235 3535

Lujo sin reservas

Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Con vista al Royal Hyde Park y rodeado del glamur de Knightsbridge, The Wellesley combina un lujo sofisticado con una grandeza cautivadora y un servicio incondicional. Las habitaciones ofrecen acabados hermosos con toques contemporáneos y elegantes obras de arte que rinden homenaje al pasado art déco del edificio. Hemos aliado las lujosas expresiones de grandeza art déco a la atención personal de una verdadera experiencia estilo boutique con el fin de crear una joya exquisita para el viajero más exigente. Entre estas paredes, se celebra el espíritu de libertad: la libertad de la privacidad y de saborear lo distinto y lo bello. Este hotel de estilo art déco alberga una selección de los bares y restaurantes más exquisitos de Londres y cuenta con la mejor comida italiana, un servicio excepcional, elegantes actuaciones de música en vivo y una distinguida colección de las mejores bebidas alcohólicas y puros.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

3,8 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
3,9
El 65% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 32 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Dedique un tiempo a saborear lo excepcional. Nuestra terraza privada alberga el humidificador personalizado y ofrece una selección propia de expertos que incluye solo los puros más refinados.

  • El amor por el jazz en vivo está integrado en la cultura del hotel. El edificio mantiene sus raíces históricas mediante la celebración semanal de noches de jazz, Live at The Wellesley.

  • El lujoso Crystal Bar ofrece un estilo y una decoración propia de la década de 1920 y cuenta con una impresionante carta de whiskys, coñacs y armagnacs.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The Wellesley, a Luxury Collection® Hotel, Knightsbridge, London

back to top