Plaza Parade, Maida Vale, Londres NW6 5RP Reino Unido
+44 20 7543 6000

Explore Londres con facilidad desde nuestro hotel en el distrito de Maida Vale

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Descubra el lugar donde la comodidad y la modernidad se ponen a su disposición en el London Marriott Hotel Maida Vale. Este alojamiento recientemente renovado, ofrece una excepcional ubicación cerca de los principales destinos de Londres, como el mercado de Camden, el estadio de Wembley y Regent's Park. Localizado en el pintoresco distrito de Maida Vale, este hotel ofrece todo lo necesario para disfrutar de una experiencia inolvidable. Ya sea que viaje por negocios o por placer, este hotel cuenta con habitaciones y suites con ropa de cama de lujo, conexión wifi de alta velocidad, TV de pantalla plana, Apple TV, mini refrigerador, cafetera y agua embotellada gratis. El London Marriott Hotel Maida Vale también le ofrece estacionamiento en las instalaciones y acceso a la piscina climatizada del Bannatyne Health Club. Satisfaga su apetito con la deliciosa comida italiana del Restaurant Fratelli, degustando de la magnífica selección de cocteles artesanales del Bar Hemia o aprovechando el servicio de comidas en la habitación las 24 horas. Para celebrar una boda o reunión en nuestras facilidades de Maida Vale, nuestro hotel cuenta con seis versátiles salones de eventos con capacidad hasta para 180 invitados, así como los servicios de catering y de planificación. Independientemente del motivo de su visita al noroeste de Londres, quedará fascinado con su estancia en el London Marriott Hotel Maida Vale.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,0 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,2
El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 271 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • La oferta culinaria del hotel incluye el Bar Hemia para disfrutar de magníficos cócteles; y el restaurante Fratelli con deliciosos platos italianos.

  • Aproveche las amenidades de nuestro hotel en Maida Vale, que incluyen piscina, estacionamiento en las instalaciones y servicio de Concierge.

  • El hotel, situado cerca de Camden, ofrece fácil acceso a atracciones del North West de Londres, como los estudios Abbey Road y el Estadio de Wembley.


Habitaciones

Relájese en nuestro exclusivo alojamiento en Maida Vale.

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

London Marriott® Hotel Maida Vale