The Westbury Mayfair, a Luxury Collection Hotel, London

Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Inaugurado en 1955, The Westbury Mayfair, a Luxury Collection Hotel, London ofrece una ubicación estratégica en Bond Street, en pleno distrito de moda y arte de Mayfair. El único hotel situado en esta ubicación privilegiada, comparte su ilustre posición con prestigiosas tiendas estilo boutique, instituciones de arte y lugares de interés de la ciudad, por lo que ofrece un lugar ideal desde donde explorar la individualidad y la personalidad auténtica del vecindario. Las 225 habitaciones renovadas, de las cuales 63 son suites, se han diseñado de manera individual con elementos de madera de secuoya, una sutil gama de colores y ricos tejidos con toques atrevidos, que crean habitaciones acogedoras y refinadas. Las habitaciones cuentan con baños de mármol italiano hechos especialmente con una gran variedad de artículos de tocador de cortesía de lujo.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,6 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
3,9
El 73% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 79 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Ubicado en Bond Street, en pleno distrito de la moda y el arte de Mayfair. El único hotel situado en esta ubicación privilegiada.

    Más información
  • Las 225 habitaciones renovadas, de las cuales 63 son suites, se han diseñado de manera individual con elementos de madera de secuoya, una sutil gama de colores y ricos tejidos.

    Más información
  • Alyn Williams at The Westbury, galardonado con una estrella Michelin, ofrece gastronomía de inspiración en Mayfair, junto al premiado Polo Bar.

    Más información

Habitaciones

Conecte con nosotros

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The Westbury Mayfair, a Luxury Collection® Hotel, London

back to top