Visite Laredo, Texas y hospédese en nuestro hotel de estancia prolongada cerca del Mall del Norte

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Reserve hoy mismo su estancia prolongada en Laredo y descubra la vida de la frontera. El Residence Inn Laredo Del Mar ofrece suites amplias para quienes disfrutan de una visita rápida o de una estancia prolongada. Nuestra ubicación céntrica hace que sea fácil visitar las principales atracciones de la ciudad. Disfrute de las mejores tiendas con descuentos exclusivos para huéspedes en Mall del Norte & The Outlet Shoppes de Laredo. Nuestras elegantes suites incluyen habitaciones adicionales y cocinas completas. Disfrute de modernos electrodomésticos, utensilios de cocina, vajilla y servicio de entrega de compras de alimentos gratis en su puerta. Los huéspedes tienen acceso completo a un gimnasio abierto las 24 horas con equipo de entrenamiento cardiovascular. El centro de negocios, ubicado cerca del lobby, ofrece el servicio completo para imprimir, copiar y enviar faxes. Disfrute todas las mañanas de un desayuno caliente gratis. Regrese por la noche para disfrutar de bebidas gratis y una cena ligera en The Mix. Pase tiempo en el hermoso patio exterior con hoguera, piscina y bañera de hidromasajes. Ofrecemos tarifas con descuento para grupos cuando viaja con familiares o colegas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 386 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Disfrute de un desayuno caliente gratis todas las mañanas y de The Mix, el exclusivo encuentro social de Residence Inn, durante su estancia prolongada en Laredo, Texas.

  • Viaje con un grupo y ahorre Aproveche las tarifas exclusivas para reservas grupales, ya sea que viaje por una boda, conferencia o graduación.

    Más información
  • El hotel cuenta con una excelente ubicación cerca de las principales empresas de Laredo, de los cruces fronterizos de Nuevo Laredo, del Mall del Norte y la Universidad Internacional A&M de Texas.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top