Courtyard by Marriott Las Cruces at NMSU

456 East University Avenue, Las Cruces, Nuevo México 88005 EE. UU.
+1 575-526-1722

Hotel nuevo

Relájese y renuévese en nuestro nuevo hotel en Las Cruces

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Haga que su estancia sea inolvidable en el Courtyard Las Cruces. Nuestro hotel, junto al centro de convenciones de Las Cruces, ofrece una ubicación inigualable cerca de lugares destacados como la New Mexico State University y Spaceport America. Después de sumergirse en el área circundante, relájese en la encantadora comodidad de nuestras habitaciones y suites, que cuentan con acceso WiFi gratis, mini refrigeradores, hornos de microondas y televisores inteligentes de pantalla plana para su máxima relajación. Cargue energías para disfrutar de un día de diversión con el desayuno y las bebidas preparadas con café Starbucks® del The Bistro, nuestro restaurante en las instalaciones, y regrese al atardecer para disfrutar de una cena o cócteles exclusivos. Durante su tiempo libre, aproveche nuestro gimnasio abierto las 24 horas para hacer ejercicio antes de refrescarse en nuestra piscina al aire libre y las cabañas. Celebre su próxima reunión corporativa o evento social en nuestro flexible espacio para eventos, que ofrece un ambiente elegante para encuentros de todo tipo. Independientemente del motivo de su viaje, el Courtyard Las Cruces ofrece el cordial servicio y modernas comodidades que usted merece.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,8
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 47 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Cocina/Minicocina
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Inspire la innovación y el ingenio en nuestra sala de reuniones contemporánea, con diseños de buen gusto para que se sienta bien y productivo.

    Más información
  • Evite las colas y la hora pico matutina con nuestro restaurante en las instalaciones, The Bistro, que sirve café Starbucks®, comidas estimulantes por la mañana y refrigerios convenientes.

    Más información
  • Nuestro gimnasio, con equipo cardiovascular y pesas, le permite continuar con su rutina de ejercicio durante las vacaciones.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top