Eleve su estancia en nuestro nuevo hotel en Winona, Minnesota

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Disfrute del Fairfield Inn & Suites Winona, convenientemente ubicado en la intersección de las autopistas 61 y 43. Durante su estancia en nuestro hotel, se encontrará a pasos del centro histórico en el que podrá sumergirse, admirar la vista panorámica desde Garvin Heights Park, explorar el valle del río Misisipi o visitar los impresionantes campus de Winona State University. Aunque nuestra pintoresca ubicación es ideal, la experiencia de nuestro hotel es excepcional. Nuestras habitaciones y suites, donde se aceptan mascotas están cuidadosamente diseñadas para proporcionar espacio para trabajar y relajarse, mientras contempla la vista al icónico acantilado Sugar Loaf, al pintoresco lago Winona o a un horizonte de acantilados. Disfrute de las comodidades del hogar con un delicioso desayuno gratis, acceso WiFi gratis, gimnasio abierto las 24 horas, patio exterior y una relajante piscina interior e hidromasaje. En el Fairfield Inn & Suites Winona, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,9 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
5,0

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 88 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno bufet con opciones calientes gratis, que incluye platos calientes como tortillas y tocino, junto con otras opciones populares, como frutas frescas y yogur griego.

    Más información
  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, habitaciones diseñadas con elegancia y acceso WiFi gratis en todo el hotel.

    Más información
  • Nuestra versátil sala de reuniones cuenta con una decoración contemporánea diseñada para brindarle inspiración e innovación durante su conferencia.

    Más información

Habitaciones

Discover our all-new hotel rooms in Winona, Minnesota

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top