Four Points by Sheraton Chennai OMR

Survey No 169, Plot 1B-1A, Rajiv Gandhi Salai, Kumaran Nagar, Sholinganallur, Chennai 600119 India
+91 44 4925 6699

Disfrute de la comodidad de 5 estrellas en nuestro acogedor hotel en Old Mahabalipuram Road, Chennai

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

Disfrute del confort de 5 estrellas en nuestro acogedor hotel de Chennai, OMR. Al darle la bienvenida al Four Points By Sheraton Chennai OMR, nos comprometemos a proporcionarle un entorno seguro que cumple con los protocolos de limpieza, higiene y distanciamiento social para combatir el COVID-19. Con una ubicación céntrica en la zona de Old Mahabalipuram Road (OMR), el hotel está cerca de los principales parques tecnológicos, la zona especial económica SEZ, el distrito educativo y varios centros comerciales. Ofrecemos a nuestros huéspedes 116 habitaciones y suites con camas Four Comfort™, espacios para reuniones con luz natural, una piscina en la azotea, un gimnasio y un restaurante abierto todo el día, The Eatery, que sirve comida regional e internacional. El Four Points By Sheraton Chennai OMR se enorgullece de ser el primer hotel de OMR con una estación de carga para vehículos eléctricos.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,1

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 39 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Independientemente del motivo de su visita, podemos ayudarle a mantener la productividad con el acceso WiFi gratis en todas las habitaciones y los espacios compartidos del hotel.

  • Disfrute de los sabores de India en The Eatery, nuestro restaurante exclusivo, y mantenga su rutina de ejercicio en el gimnasio de nuestro hotel de Chennai.

  • Ubicado en Old Mahabalipuram Road, nuestro hotel ofrece un lobby, espacio para eventos y habitaciones de excelente diseño con fácil acceso a las atracciones de Sholinganallur y Chennai.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top