Disfrute de la comodidad de 5 estrellas en nuestro acogedor hotel en Old Mahabalipuram Road, Chennai

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

Compromiso con la limpieza. Al darle la bienvenida de nuevo a nuestros hoteles en todo el mundo, nos comprometemos a proporcionarle un entorno seguro que sigue los protocolos de los expertos con el fin de trabajar para vencer al COVID-19. Four Points By Sheraton Chennai OMR tiene una ubicación céntrica en la OMR y está cerca de parques tecnológicos, zonas económicas especiales, centros educativos y centros comerciales. Este hotel cuenta con 116 habitaciones y suites con camas Four Comfort TM, espacios para reuniones con iluminación natural, piscina en la azotea y gimnasio. The Eatery ofrece la mejor cocina internacional y 1st Story, nuestro bar y restaurante de vanguardia, ofrece el ambiente perfecto para hacer contactos.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,5 de 5,0
Higiene
4,0
Servicio
3,7
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 19 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Independientemente del motivo de su visita, podemos ayudarle a mantener la productividad con el acceso WiFi gratis en todas las habitaciones y los espacios compartidos del hotel.

  • Disfrute de los sabores de India en The Eatery, nuestro restaurante exclusivo, y mantenga su rutina de ejercicio en el gimnasio de nuestro hotel de Chennai.

  • Ubicado en Old Mahabalipuram Road, nuestro hotel ofrece un lobby, espacio para eventos y habitaciones de excelente diseño con fácil acceso a las atracciones de Sholinganallur y Chennai.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top