Disfrute de la comodidad de 5 estrellas en nuestro acogedor hotel en Old Mahabalipuram Road, Chennai

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

Ubicado en el corredor tecnológico de Old Mahabalipuram Road en Chennai, nuestro hotel de 5 estrellas cuenta con 116 habitaciones y suites bien equipadas con camas Four Comfort™, televisores de pantalla plana y acceso WiFi de alta velocidad gratis. Disfrute de comidas y bebidas de moda en Co-Work Bar & Kitchen, situado en el primer piso. Deléitese con una experiencia gastronómica internacional durante todo el día en The Eatery, el exclusivo restaurante del hotel, o disfrute del servicio de alimentos en la habitación las 24 horas todos los días, además de espacio para reuniones. Deléitese con un tratamiento relajante en el spa de nuestro hotel. Haga ejercicio en nuestro gimnasio bien equipado, báñese en la fantástica piscina al aire libre o relájese y descanse en la terraza de la piscina. Nuestro club lounge ofrece una zona de reuniones y encuentros ideal para los viajeros de negocios. Explore Sholinganallur y el área circundante de Old Mahabalipuram Road fácilmente desde nuestro hotel bien situado en Chennai.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,7
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 9 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Independientemente del motivo de su visita, podemos ayudarle a mantener la productividad con el acceso WiFi gratis en todas las habitaciones y los espacios compartidos del hotel.

  • Disfrute de los sabores de India en The Eatery, nuestro restaurante exclusivo, y mantenga su rutina de ejercicio en el gimnasio de nuestro hotel de Chennai.

  • Ubicado en Old Mahabalipuram Road, nuestro hotel ofrece un lobby, espacio para eventos y habitaciones de excelente diseño con fácil acceso a las atracciones de Sholinganallur y Chennai.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top