Sheraton Grand Chennai Resort & Spa

280 ECR, Vedanamelli, Chennai 603104 India
+91 44 7100 6000

Viva una escapada de lujo en nuestro resort de playa en Chennai

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Disfrute de un servicio sin complicaciones y de un entorno acogedor en el Sheraton Grand Chennai Resort & Spa. Nuestro atractivo resort de playa en Mahabalipuram (India) ofrece un entorno excepcional con vistas a la bahía de Bengala que lo convierte en un lugar ideal para escapar del ruido y el ajetreo del día a día. Instálese en una de las habitaciones o suites de nuestro hotel de lujo, que cuentan con acceso WiFi gratis y un balcón o patio privado con una vista extraordinaria, antes de visitar todas las instalaciones de nuestro resort. Camine por la playa, báñese en nuestra piscina sin bordes o relájese en el spa. Pruebe la cocina de clase mundial en nuestros restaurantes, que incluyen opciones locales e internacionales, así como servicio a la habitación las 24 horas. El excepcional entorno de nuestro resort de ECR y los servicios personalizados de 5 estrellas, junto con los planificadores expertos, nos convierten en la mejor opción para bodas en la playa, encuentros sociales y retiros empresariales. Cuando desee salir a explorar, encontrará monumentos históricos, aventuras ecológicas, museos y mucho más, todo ello cerca del hotel. Encuentre todo lo que necesita para disfrutar de una escapada de lujo en el Sheraton Grand Chennai Resort & Spa.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,1
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 21 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Cree recuerdos que durarán toda la vida en nuestro resort de playa en Chennai, donde nuestros expertos planificadores de eventos le ayudarán a planear su celebración especial.

    Más información
  • Pruebe todas las instalaciones recreativas de nuestro resort de playa junto a la autopista de la costa este, en Chennai, como la piscina sin bordes, el relajante spa, el minigolf y el ping-pong.

    Más información
  • Descubra todas las increíbles atracciones cercanas a nuestro resort, como el sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Mahabalipuram, templos históricos, maravillas naturales y más.

    Más información

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top