Sheraton Grand Chennai Resort & Spa

280 ECR, Vedanamelli, Chennai 603104 India
+91 44 7100 6000

Reserve unas vacaciones en un resort de playa de lujo en la autopista de la costa este, en Chennai

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Disfrute de un servicio sin complicaciones y de un entorno acogedor en el Sheraton Grand Chennai Resort & Spa en Mahabalipuram, India. Con una hermosa ubicación con vista a la bahía de Bengala, nuestro resort de playa junto a la autopista de la costa este (ECR) es la escapada perfecta del ajetreo diario. Instálese en una de las habitaciones o suites de nuestro hotel de lujo, que cuentan con acceso WiFi gratis y un balcón o patio privado con una vista extraordinaria, antes de visitar todas las instalaciones de nuestro resort de Mahabalipuram. Camine por la playa, báñese en nuestra piscina sin bordes, relájese en el spa o, simplemente, pasee tranquilamente por nuestros exuberantes jardines. Pruebe la cocina de clase mundial en nuestros restaurantes, que incluyen opciones locales e internacionales, así como servicio a la habitación las 24 horas. El excepcional entorno de nuestro resort de Chennai y los servicios personalizados de 5 estrellas, junto con los planificadores expertos, nos convierten en la mejor opción para bodas en la playa, encuentros sociales y retiros empresariales. Cuando esté listo para explorar, encontrará monumentos históricos, aventuras ecológicas, museos y más, todo ello cerca del hotel.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,1
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 21 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Cree recuerdos que durarán toda la vida en nuestro resort de playa en Chennai, donde nuestros expertos planificadores de eventos le ayudarán a planificar su celebración especial.

    Más información
  • Pruebe todas las instalaciones recreativas de nuestro resort de playa junto a la autopista de la costa este, en Chennai, como la piscina sin bordes, el relajante spa, el minigolf y el ping-pong.

  • Descubra todas las increíbles atracciones cercanas a nuestro resort, como el sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Mahabalipuram, templos históricos, maravillas naturales y más.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top