La historia y el lujo confluyen a la perfección en nuestro hotel de Madrid.

Marriott Rewards Categoría 9 · Puntos necesarios por noche

El AC Santo Mauro Hotel le invita a embarcarse en un viaje al siglo XIX y alojarse en la antigua residencia de un influyente personaje de la sociedad madrileña de la época, el duque de Santo Mauro, que está ubicada en el aristocrático y exclusivo distrito de Chamberí. Con un diseño de influencia francesa, semejante a los palacios parisinos de la época, el AC Santo Mauro Hotel consta de tres edificios rodeados por un magnífico jardín con castaños centenarios que lo convierten en un oasis en pleno corazón de Madrid. Las 49 habitaciones, cuidadas hasta el más mínimo detalle, lograrán que su estancia en este palacio sea inolvidable. Podrá deleitarse con la decoración vanguardista de las salas comunes por las que un día caminó el duque de Santo Mauro: el salón Rojo, de un puro estilo francés; el salón Chino, que cuenta con una colección de piezas orientales; el bar de ginebras de estilo art déco y la antigua biblioteca del duque, que hoy se ha convertido en el principal restaurante del hotel. Cada una tiene su personalidad propia, pero confluyen en perfecta armonía al estar diseñadas para ofrecerle una estancia todavía mejor.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 124 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • La Biblioteca conserva su original estructura de madera de roble. El salón Rojo, el salón Chino y el bar de ginebras le permiten disfrutar de una estancia exclusiva rodeado de antigüedades y arte

  • Relájese en habitaciones recién renovadas en las que se han alojado huéspedes ilustres y que ofrecen un estilo clásico combinado con detalles vanguardistas en el corazón de Madrid.

  • La terraza le invita a deleitarse con un auténtico ambiente palaciego. No se olvide de ver los antiguos castaños, los protagonistas del jardín.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Hotel Santo Mauro Autograph Collection®